Selecciona tu región
Show

Ventaneando se burla de Ninel Conde por no poder ver a su hijo y causan revuelo

Por Carlos Barrios

-

Hace unos días Ninel Conde de 45 años de edad, se quejó en redes sociales porque le negaron la entrada a la casa de su ex Giovanni Medina, quien tiene la custodia total de Emmanuel, hijo de ambos, aunque a muchos si les molestó que la famosa no pudiera ver a su hijo hay quienes se le fueron con todo.

Ventaneando fue uno de los programas que no solo se burló del video que Ninel Conde había compartido en sus redes sociales donde algunos aseguran que solo quiso posar, pues se le mira muy "posada", según los internautas, es por eso que los conductores copiaron la pose que la famosa tenía en su video.

Pero eso no es todo, ya que Pedro Sola le dijo a Ninel Conde que si quería ver a su hijo sin tantos problemas, que acomodara bien sus horarios de trabajo, y es que después de haber subido el video, el presentador le dijo que como es posible que para organizar una salida a Acapulco todo le sale muy bien, cosa que no le parece.

Otra de las cosas que también causaron revuelo en el vespertino es que no podía faltar Daniel Bisogno, quien se burló de su manera de hablar, causando aún más polémica al caso de Ninel Conde, quien como ya se sabe tiene mucho sin ver al menor por distintos asuntos los cuales su ex ha desmentido haciéndola quedar más mal ante los medios.

"Qué desagradable. Se burlaron de Ninel, todos, y un momento después le reciben la llamada como si nada,  buena o mala solo ellos saben su cuento. Muy parciales como siempre y Mónica, que pesada es, cae mal", "Ninel esta lidiando con un psicopata, con un odio muy grande, y lo que es peor.. una persona herida , despechada y amargada ... tanto, que no se da cuenta el daño que le hace a su propio hijo", escriben las redes sociales.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que Giovanni Medina se comunicó a Ventaneando y le dijo a los periodistas que Ninel Conde miente en su video, pues asegura que llegó media hora tarde a la cita, por eso no entró.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más