Selecciona tu región
Show

¡Verano peligroso! Lady Gaga disfruta mojadita y en traje de baño del clima soleado

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- A pesar de que a Lady Gaga muchos la conocen por sus extravagancias, lo cierto es que cuando está en casa la cantante prefiere llevar una vida "más normal" y relajada, lo que evidencia a través de sus redes sociales.

La intérprete de éxitos como 'Bad Romance', 'Just Dance' y 'Stupid Love' hizo arder recientemente a la Internet al publicar en su perfil de Instagram un video en el que se nota que está disfrutando al máximo los días soleados del verano.

En traje de baño y mojadita, Gaga salió de la piscina de su mansión en Malibú, California, donde disfruta de sus días de descanso después de los diferentes proyectos en los que estuvo trabajando arduamente en los últimos meses como el filme "House of Gucci".

Leer más: Amor es amor. La cantante Doja Cat presenta a su novia, Bree Runway

En un breve video se puede apreciar a Lady Gaga saliendo bien mojadita de la piscina en un traje de baño de dos piezas con un escote con formas de estrella y un cinturón en color dorado que adornó sus caderas, así como lentes oscuros de sol, pulseras, cadenas y otros accesorios.

Más de siete millones de reproducciones fueron las que obtuvo la cantante estadounidense al lucir cómo son sus días de verano y la tremenda figura a los 35 años de edad, lo que la convierte en la envidia de muchos.

La cantante Lady Gaga está por regresar a la cima y ser el centro de atención, ya que su productor musical asegura que están por lanzar un remix de su disco "Chromatica" y está previsto que el filme "House of Gucci" se lance en el mes de noviembre, película que protagonizó junto a Adam Driver.

¿Consideras que Lady Gaga es una mujer atractiva?

0%
No 0%
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria
Síguenos en

Temas