Selecciona tu región
Show

"Verlo en silla de ruedas fue difícil", William Levy habla sobre el terrible accidente de su hijo

Por Francisco Inzunza

-

En una reciente entrevista que el actor cubano William Levy tuvo para el programa "Suelta la sopa" de Telemundo, habló sobre el accidente que tuvo hijo Christopher Levy hace casi un año, las secuelas que tuvo y los momentos complicados que la familia atravesó ante dicha situación; recordemos que el jovencito de 15 años de edad, es fruto de la relación amorosa del también modelo con la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez.

En octubre del año pasado, el primogénito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, sufrió un aparatoso accidente al conducir un carrito de golf; el percance ocurrió en una comunidad privada de la ciudad de West, Florida (Estados Unidos). Debido a la gravedad de sus lesiones, Christopher tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

"'Fue un momento difícil la verdad", expresó el galán de telenovelas ante las cámaras del show "Suelta la sopa". Manifestó que su hijo estaba como uno de los mejores jugadores de beisbol en Estados Unidos: "yo lo veía jugar y pasar de eso a otro día sacarlo y llevarlo al baño, no podía por meses ir al baño solo, verlo en silla de ruedas fue un poco difícil".

Christopher Levy, quien aspira a ser un gran jugador de beisbol, afortunadamente hoy en día ha tenido buenos avances en su recuperación.

Gracias a Dios después de un año y de terapias y después de cinco cirugías, ya está bien está, ya está regresando al campo de béisbol y bueno, haciendo sus actividades, ahí estamos.

William Levy expresó que todos los días agradece a Dios por la recuperación de su hijo y por permitirle volver a hacer aquella que tanto le apasiona, jugar beisbol.

Leer más: Los lujos de Inés Gómez Mont, acusada de lavado de dinero; ropa de marca y botas de casi mil USD

Síguenos en