Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Verónica Castro confirma que seguirá en "La Casa de las Flores"

"Tú crees que me voy a perder a mis millennials", expresó la primera actriz

Por: Francisco Inzunza

Verónica Castro hará la segunda y tercera temporada de 'La casa de las flores' Ventaneando

Para no decepcionar a los nuevos seguidores que se ganó gracias a “La Casa de las Flores”, Verónica Castro volverá como matriarca de la familia De la Mora en la siguiente temporada de la serie de Netflix.

Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien herede esta florería tiene que ser de toda mi confianza.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

"Sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz", expresó Verónica Castro a su paso por la alfombra roja en las Lunas del Auditorio Nacional, donde se premió a Manolo Caro, escritor y director de la serie “La Casa de las Flores”.

Tras el anuncio de que “La Casa de las Flores” tendrá dos temporadas más, las cuales ya está escribiendo Manolo Caro, la actriz Verónica Castro no había confirmado si participaría en ellas; de hecho, aseguró que el personaje había cerrado su ciclo.

Anteriormente se dio a conocer a través de las redes sociales de la serie, la segunda y tercera temporada. En un video que compartió Manolo Caro con los diversos personajes de "La casa de las flores", se escucha la voz en off de Roberta Sánchez (la mujer que de suicida en el primer episodio de la primer temporada), diciendo: “existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final, eran sólo el principio".

Se viene una gran temporada de Flores, de todo tipo de flores y es ahora cuando más te necesitamos, ¿dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

En esta nota: