Show

Verónica Castro agradece a quienes creen en ella tras escándalo

Verónica Castro agradeció a sus fans por creer en ella tras escándalo con Yolanda Andrade con quien supuestamente se casó 

Por  Carlos Barrios

Verónica Castro agradece a quienes creen en ella tras escándalo(Instagram)

Verónica Castro agradece a quienes creen en ella tras escándalo | Instagram

Verónica Castro apareció en redes sociales después de estar meses alejada del mundo del espectáculo y es que tras haber anunciado su retiro debido a las declaraciones que hizo Yolanda Andrade donde aseguró que se casó con ella hace varios años por lo que decidió abandonó todo tras la declaración.

Ahora Verónica decidió mandarle un mensaje a todos los fans que la han apoyado desde que se dio a conocer el escándalo, pues aunque la Vero la desmintió muchas aseguran que es la actriz quien miente.

"Bueno quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas si ha sido un año, el final de año ha estado difícil el comienzo también, han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes, estoy feliz estoy con mucha paz, dijo vía Twitter.

"Ay corazón, gracias a ti por estar y formar parte de nuestra vida, te mando un fuerte abrazote, ánimo", "Te ves preciosa Vero te extrañamos tanto, que lindo verte sabes que aquí estaremos siempre contigo, que te amamos", son algunos de los comentarios de sus fans.

Mientras tanto Yolanda Andrade ha dicho en algunas entrevistas que le parece absurdo que su colega se haya tenido que retirar del medio debido a las declaraciones que hizo hace un par de meses.

No tiene nada que ver sus trofeos, ni su carrera ni nada, es más yo soy la primera en decirle y pedirle que regrese a la televisión, pero ella dijo eso para provocar esto, que la gente me odiara y que dijera ‘ay se va a retirar (por su culpa)’, imagínate alguien que se retira que tiene 53 años de carrera, por Dios, no los tengo yo de vida”, dijo Yolanda en una entrevista.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo