Selecciona tu región
Show

Verónica Castro envejece como toda una dama respetable; muestra con orgullo sus canas y arrugas

Verónica Castro, una de las actrices más emblemáticas de la televisión mexicana, no oculta el paso de los años sobre su rostro; mostró sus canas y arrugas

Por Francisco Inzunza

-

La actriz mexicana Verónica Castro compartió en las stories de su cuenta en Instagram, una fotografía donde luce hermosa, divina y como la gran dama que es. La protagonista de la primera temporada de la serie de Netflix "La Casa de las Flores" (donde interpretó a Virginia de la Mora), mostró con mucho orgullo a sus miles de seguidores el paso de los años sobre sus rostros.

La actriz protagonista de emblemáticas telenovelas de la televisión mexicana como "Rosa Salvaje", mostró sus arrugas y canas, luciendo como la diva que es, una mujer hermosa y respetable.

La fotografía en mención fue enviada por Verónica Castro al staff de "Rosa a la mexicana", una empresa en expansión enfocada al mundo de la moda, ubicada en Zapopan, Jalisco.

Verónica Castro luce hermosa con todo y sus canas.

Leer más: Sherlyn celebra por el primer año de su hijo André y sorprende por su gran parecido a ella

El personal de dicha empresa le envió a "La Vero" unos aretes con diversos tonos de rosa, unos accesorios que fueron diseñados especialmente para la actriz de 68 años de edad. "Nos dejó boquiabiertos con su belleza", expresó el staff de "Rosa a la mexicana" en su cuenta de Instagram.

Estos son los aretes que le enviaron a la actriz Verónica Castro.

Asimismo dieron a conocer la conversación en la cual Verónica Castro les compartió la fotografía donde usa sus aretes y muestra con orgullo sus canas. "Gracias por mis rosas a la mexicana, que están de súper moda; que lindo color Rocío, me gustó mucho".

Leer más: ¿Cómo se lleva José Eduardo Derbez con su padrastro Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo?

La mamá del cantante Cristiano Castro (fruto de la relación que tuvo con el fallecido comediante Manuel "El Loco" Valdés) y hermana del productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro, ha recibido muchos elogios de parte de sus seguidores.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones