Show

Verónica Castro impacta con su nuevo look; ¡se quitó muchos años!

Verónica Castro tiene 67 años de edad y con su nuevo look consigue verse como una mujer de unos 40 años de edad

Por  Jorge Rodarte

Verónica Castro impacta con su nuevo look; ¡se quitó muchos años!(Agencia Reforma)

Verónica Castro impacta con su nuevo look; ¡se quitó muchos años! | Agencia Reforma

México. La actriz Verónica Castro impacta con su nuevo look, el cual la hace verse de muchos menos años que los que tiene. La mamá del cantante Cristian Castro siempre se preocupa por lucir bella y esta vez no es la excepción, ya que decidió hacerse un cambio de imagen que le va increíble.

Verónica Castro, quien también es cantante y conductora, considerada una de las más grandes estrellas del espectáculo mexicano,  tiene 67 años de edad, pero tras hacerse este cambio de imagen luce como de 40, y son muchos de sus fans quienes así lo aseguran a través de sus comentarios en la imagen que coloca en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto Instagram

La señora Castro, protagonista de telenovelas como Rosa Salvaje, la cual grabó en los años  80 y se retransmite actualmente por el canal TLNovelas, siempre ha mostrado su cabellera clásica negra o castaña, con risos,  pero ahora luce un color de cabello  más rubio y lleno de reflejos.

Con su nueva apariencia, "La Vero" se ve mas jovial y moderna. Indudablemente, el look que porta ahora le quedó "como anillo al dedo".

Bellísima, muy joven", "Siempre tan bella nuestra Vero", "La más bella del mundo", "La Vero es la Vero, nuestra diva",  son algunos de los comentarios que fans hacen a Verónica Castro en Instagram.

Verónica Judith Sáinz Castro es el nombre completo de  la gran actriz y conductora de televisión, quien es originaria  de Ciudad de México (1952). Según Wikipedia, desde que era niña sintió atracción por el mundo del espectáculo y comenzó a trabajar como actriz en fotonovelas como Chicas y Cita.

Siempre bella Verónica Castro. Foto Instagram

Tras darse a conocer en ellas, y dada su innegable belleza, fue invitada para unirse al ballet del programa de televisión Operación Ja-Já, de la cadena Televisa, luego formó un grupo llamado La Charris Chapis Pops, con el cual trabajó en la Zona Rosa de Ciudad de México.

A finales de 1968, el conductor de televisión y comediante Xavier López "Chabelo" le dio la oportunidad de trabajar como edecán en el programa En familia, emisión en la que permaneció hasta 1974.

Y las primeras telenovelas en las que interviene son Yo no creo en los hombres, El amor tiene cara de mujer y El edificio de enfrente, entre 1969 y 1972. Su primera gran oportunidad como actriz la consigue  en 1979 al protagonizar la telenovela Los ricos también lloran, junto al fallecido actor Rogelio Guerra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosa Salvaje ��

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Una actriz de talla mundial

 

Gracias a su talento y belleza, Verónica pudo conseguir otras oportunidades como actriz en Televisa y protagonizar historias que se han quedado en el gusto del público, entre ellas El derecho de nacer, Valentina, Mi pequeña Soledad y Pueblo chico, infierno grande.

Con estas telenovelas le ha dado la vuelta al mundo, puesto que se han doblado a otros idiomas y por eso la fama y popularidad de la señora Castro se hizo mundial. Además ha grabado varios discos, pero no tuvo el éxito que esperaba con ellos, sin embargo pudo trabajar muchos años haciendo giras, presentaciones musicales en palenques y distintos escenarios.

 

Y entre las décadas de los años 80 y 90 se consagró como presentadora de programas nocturnos como Mala noche, no, La Movida, Aquí está y La Tocada. Su paso por el cine también merece mención especial, ya que hizo varias películas y trabajó con actores como Valentín Trujillo, Vicente Fernández e Irma Serrano, entre muchos más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo