Selecciona tu región
Show

Verónica Castro presume majestuoso vestido de olanes bien mexicano

Por Carlos Barrios

-

Verónica Castro de 68 años de edad le puso el toque elegante a un vestido floral muy mexicano con el cual dejó a sus fans sin habla, ya que se le ve increíble.

Fueron varios olanes los que formaban el vestido de la actriz mexicana, quien posó en el suelo dándole un toque mucho más espectacular al diseño que uso esta famosa.

"Padrísimo vestido, te ves increíble mi querida Vero", "La máxima representante de México su más grande orgullo y su estrella más amada", escriben los fans a Verónica Castro en la foto donde se ve espectacular.

Otra de las cosas por las que Verónica Castro se ve hermosa es por el maquillaje tan bonito que se carga, ya que le encanta que su rostro se vea perfecto.

Verónica Castro hermosa con este vestido floral/Instagram

Verónica Castro a pesar de no estar en ningún proyecto televisivo en estos momentos se la ha pasado muy activa en redes sociales, donde comparte varias fotos y videos.

Por si fuera poco la guapa mujer también sabe de las tendencias que ocurren en el país, ya que se le ha visto muy activa en Twitter donde de vez en cuando opina.

Cabe mencionar que la artista se retiró del mundo de la farándula cuando se dijo que mantuvo una supuesta relación amorosa con la conductora Yolanda Andrade.

Leer más: Kourtney Kardashian presume sus mejores bikinis en las playas de todo el mundo

Síguenos en