Selecciona tu región
Show

Verónica Castro publica emotivo video de su mamá recién fallecida

Por Jorge Rodarte

-

La actriz y conductora de televisión Verónica Castro  publica en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que aparece doña Socorro Castro, su mamá, quien recientemente falleció.

La señora Socorro Castro, madre de cuatro hijos, entre ellos Verónica Castro, falleció hace unas semanas inesperadamente y en este 10 de mayo  Verónica la recuerda a través de un video que coloca en Instagram.

Doña Socorro Castro Alba perdió la vida el pasado 25 de abril en un hospital de la Ciudad de México a los 85 años de edad. Le decían Doña Soco, cariñosamente, y tuvo como hijos a  Verónica, José Alberto, Beatriz  y Fausto.

En el video referido aparece doña Socorro hablando y agradeciendo a sus hijos por haber salido adelante por si mismos en sus respectivas vidas personales y profesionales.

 
 
 

 Puedes leer: Frida Sofía quitó a Christian Estrada sus sueños de ser padre, revela él

Mami, gracias a todos. ¡Feliz día de las madres!", escribe Verónica en el título del video que publica en Instagram este día 10 de mayo de 2020.

 
 
 

Doña Socorro les expresa que los ama y que se siente muy orgullosa de ellos y de todos sus nietos. también.

Estoy muy agradecida con mis hijos, con todos, los que nunca me han dado un dolor de cabeza, todos han estudiado y han salido adelante. Estoy muy orgullosa de ellos."

Hasta el día de hoy, ninguno de los hijos de doña Socorro ha hablado públicamente sobre su muerte, la cual llenó de tristeza al mundo del espectáculo mexicano.

En sus tiempos de juventud, doña Socorro se dedicó en algunas ocasiones a actuar, ya que le gustaba mucho, y participó como actriz en algunas fotonovelas a principio de los años 80.

Click para cargar encuesta
 
 

Lucía Méndez, en su naciente carrera como actriz, tuvo la oportunidad de actuar al lado de doña Socorro en una fotonovela y en Instagram publicó imágenes de ambas juntas trabajando.

Te puede interesar también: Thalía vuelve a actuar y estalla en contra del patriarcado

Síguenos en