Show

Verónica Castro reacciona ante el "matrimonio" con Yolanda Andrade

Verónica Castro no se quedó callada y utilizó las redes sociales para aclarar el supuesto romance que vivió con Yolanda Andrade 

Por  Carlos Barrios

Verónica Castro reacciona ante el matrimonio con Yolanda Andrade(Facebook)

Verónica Castro reacciona ante el matrimonio con Yolanda Andrade | Facebook

Verónica Castro de nuevo está en el ojo del huracán y es que después de darse a conocer que la actriz supuestamente se casó con Yolanda Andrade en Ámsterdam hace un par de años, la prensa ya le había preguntado si era verdad, pero ella siempre lo negó.

Tras toda la bomba que se ha desatado Verónica Castro utilizó Instagram para desmentir ciertos puntos, entre ellos la vez que ambas famosas fueron captadas en traje de baño y tomando el sol, por lo que comentó que todo es una confusión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Montserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio, escribió Verónica.

Mientras tanto los seguidores de la guapa mujer decidieron opinar sobre el polémico tema que sigue dando mucho de que hablar pues aunque Yolanda ha dado pistas muy claras sobre el romance los usuarios están seguros de que se trata de la protagonista de varias telenovelas.

"Nada que aclarar. Cuente mejor sobre “La Casa de las Flores”, "No aclare nada Vero total la gente siempre habla", "Querida no tienes porqué dar explicaciones,si te cásate o no,y como dijo Lucerito y", le escribieron a Verónica.

Recordemos que Verónica ya había desmentido la polémica tema en el programa Ventaneando donde aseguró que todo le parecía gracioso incluso mencionó que habló con la conductora de Montse&Joe para comentar sobre el escándalo.

"Después salió la nota de lo de Yolanda me pareció muy gracioso, porque además yo con Yolanda ya hable con ella ya le dije que por supuesto que si con ella pero en otra vida en la próxima tal vez ay Pati, pero que cosas arman y dicen te juro...", dijo Verónica hace varios meses.

Por otro lado el programa de espectáculos Chisme no like, dijo que el motivo por el cual Yolanda y Montserrat supuestamente terminaron fue por la llegada de Verónica Castro a la vida de la sinaloense.

Más noticias


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo