Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Verónica Castro regresa en GRANDE junto a Netflix

La diva mexicana será parte de una nueva apuesta original de la reconocida plataforma de streaming

Verónica Castro está volviendo poco a poco a la actuación.

El año pasado realizó la obra teatral Aplauso y ahora se ha unido a Netflix, para ser una de las protagonistas de una nueva serie original.

La nueva apuesta de la plataforma de streaming comenzará a filmarse este año; contará también con la participación de las actrices mexicanas Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Las tres actrices se reunieron en Ciudad de México para grabar un breve video del anuncio de su participación en la hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones.

Verónica Castro estuvo hace siete años en la teleserie Los exitosos Pérez y hace exactamente dos décadas realizó su último protagónico para una telenovela, en Pueblo chico, infierno grande.

Sobre este nuevo desafío laboral, comenta:

"Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intenté de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo Caro".

Agregó que: "yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”.

¿De qué trata la serie?

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y perteneciente a la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece.

Esta es una apuesta de ficción, sin nombre definido aún, que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.