Show

Verónica Castro rompe en llanto tras confesión en Pequeños Gigantes

Verónica Castro quien regresó por la puerta grande en el estreno de Pequeños Gigantes confesó el gran desplante que le hicieron de pequeña

Por  Carlos Barrios

Verónica Castro rompe en llanto tras confesión en Pequeños Gigantes(Instagram y captura de pantalla)

Verónica Castro rompe en llanto tras confesión en Pequeños Gigantes | Instagram y captura de pantalla

El estreno de Pequeños Gigantes arrancó con gran éxito y es que los concursantes lo dieron todo en el escenario conformando los equipos del esperado reality dirigido por Galilea Montijo.

Pero quien no se la pasó nada bien fue Verónica Castro quien funge como juez de la emisión y es que rompió en llanto al eliminar a varios niños que no quedaron en los equipos, e incluso comentó cuando un maestro la corrió, pues le dijo que no servia para nada.

"A mi me pasó tantas veces muchas cosas, no sirves, no sirves, sí hubo un maestro que hasta me corrió de la escuela por que dijo 'tú no sirves para nada' de verdad si me corrió...", expresó Verónica Castro.

Incluso la también conductora dijo que quería abandonar el programa ya que pensó que se divertiría con los niños y aunque si lo hizo asegura que la parte más fuerte es tener que llegar a las eliminaciones.

Por si fuera poco una de las partes favoritas de Verónica Castro fue cuando llegó una pequeña a imitarla cuando era parte del programa Mala Noche, causando la risa de la bella juez quien quedó encantada con la menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos a solo minutos @vrocastroficial @miguelbose @albertanoficial @karolsevillaofc #pequeñosgigantes #pequeñosgigantesUSA ��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Cabe mencionar que Verónica Castro comparte créditos con Karol Sevilla, Miguel Bosé y Ariel Miramontes, quienes también quedaron encantados con la audacia y talento de los nuevos competidores de Pequeños Gigantes 2019.