Selecciona tu región
Show

Verónica Castro y Yolanda Andrade sí anduvieron, revela Marilé

Por Jorge Rodarte

-

La cantante sinaloense Marilé Andrade dice que fue testigo de la relación que hubo entre su hermana Yolanda Andrade y Verónica Castro. "Fui testigo y si ella (Verónica) lo quiere negar, es su rollo", revela Marilé.

Marilé Andrade, en entrevista con el programa de televisión Venga la Alegría, dice su verdad acerca de la relación sentimental que supuestamente existió entre Yolanda Andrade y Verónica Castro y la cual habría durado unos cinco años. 

Yo tengo mi verdad y es la verdad. Yo lo viví, yo estuve. Si ella lo quiere negar y es su rollo. Todos los chismes pasan, todo pasa. Qué bueno que se aclaró y que salió la verdad”, dice Marilé.

Foto: captura de pantalla

Marilé asegura que respeta a Verónica Castro por negar el romance que tuvo años atrás con Yolanda, su hermana.

Y en tono de broma, dijo que la boda fue "simbólica" y no habrá divorcio, porque eso implicaría que ahora estuviese al pendiente de su divorcio.

Hace ya unos cuatro meses, el escándalo se desató respecto a una declaración que hizo Yolanda;  dijo que se habría casado en el extranjero, simbólicamente, con una mujer famosa y querida por México.

Verónica Castro habría sido esa mujer famosa y cuando le preguntaron a ella, lo negó, incluso llamó mentirosa a Yolanda. Esta confesó que tenía fotos.

 

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa De Primera Mano que ya había visto las fotos y hasta detalló cómo iban vestidas Verónica y Yolanda.

Mientras que Yolanda siguió dando declaraciones al respecto, Verónica negó siempre todo, y molesta y decepcionada, se despidió en Instagram del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Últimas noticias