Show

Verónica Macías sufre burlas e incómodas caras de Juan José Origel y Yolanda Andrade

Verónica Macías estaba contando los inicios de su carrera cuando Yolanda Andrade y Juan José Origel no se portaron del todo bien de acuerdo a fans

Por  Carlos Barrios

La humillación que sufrió Verónica Macías por Yolanda Andrade(Instagram)

La humillación que sufrió Verónica Macías por Yolanda Andrade | Instagram

Verónica Macías de 50 años de edad al parecer se llevó una desafortunada sorpresa por parte de los conductores del programa Montse&Joe, el cual dirige Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, pues según los internautas se portaron muy mal con la invitada. 

Y es que mientras Verónica Macías hablaba con las anfitrionas, ellas no solo la interrumpían también dudaron de algunas de sus anécdotas, incluso Juan José Origel, conocido como Pepillo quien también fue invitado, se burló de su colega.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quienes se dieron cuenta de la pesada reacción de los tres, pero en especial de Yolanda Andrade y Juan José Origel, fueron los espectadores que vieron el programa.  

Leer más: Todas las películas de Spider-Man llegarán a Disney+

"Verónica Macias tan auténtica. Pero que mal por las conductoras poniéndole sus carototas y el famoso Pepillo tan pesado como siempre", "Ese Sr. Le dolió tanto que Verónica es tan carismática, profesional y se lleva la atención, que su falta de respeto e imprudencia desbordaban su envidia", escriben los internautas.

Mientras Verónica Macías relataba como le pidió a Paco Stanley trabajo, Juan José Origel dijo que no la había visto, declaración que no le gustó al público. 

Por otro lado la cara de Yolanda Andrade dio mucho de que hablar, pues no se le miraba nada contenta, aunque algunos fans de la sinaloense la defendieron y señalaron que así es su carácter. 

Leer más: Celebra Mía Rubín su cumpleaños 16 con su primer cambio de look

Lo que sí es un hecho es que el público felicitó la sencillez y el carisma de la también actriz quien tiene larga trayectoria en la pantalla chica y aún sigue vigente.

 
Clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 22 de abril del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo