Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Verónica Montes, de sensual condesa a temerosa sobrecargo
Show

Verónica Montes, de sensual condesa a temerosa sobrecargo

La actriz peruana regresa a los cielos, pero esta vez como Lizbeth en la serie ‘La Piloto’

Por: Hatdadiel Aragon

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Muchos la recuerdan como la bella y sensual ‘Condesa’ de El señor de los cielos, hoy Verónica Montes da un giro a su carrera para encarnar a una sobrecargo en La Piloto, la serie estelar de Las Estrellas.

“Confieso algo, desde que me mandaron el personaje para el casting, a mí me gustó mucho, me gustó mucho la historia, es algo diferente que no se ha visto y pues la verdad es que el papel que me dieron tiene muchos cambios, muchos matices, de principio a fin van a ver a otra ‘Lizbeth’”, indica la actriz.

“Lo que más me llena de orgullo de estar en este proyecto es que ha sido un éxito tanto en Estados Unidos como en México. Venir de un proyecto exitoso como El señor de los cielos y llegar a otro proyecto con éxito es una felicidad y un reto más en mi carrera”, afirma.

EL PAPEL
A la actriz originaria de Perú, lo que le llamó la atención para elegir participar en La Piloto es que su papel es totalmente diferente a lo que había hecho antes.

Verónica como Lizbeth en La Piloto. Foto: Cortesía

“Esto es algo totalmente diferente y pues, junto a mis compañeros, tomamos clases de sobrecargos y entrenamiento de armas, y obviamente el escritor y el director nos decían por dónde irnos”, abunda.

Para Vero, ir creando personajes diferentes en su carrera es lo principal, pero lo que más busca la actriz es que el público la ubique por su trabajo.

“La verdad es que a mí me encanta que las personas me ubiquen como la ‘Condesa’, porque fue un personaje que adoré, en una serie tan exitosa. No quiero que la gente se olvide del personaje. Esto es otra cosa totalmente diferente, Lizbeth es un personaje totalmente distinto y me gustaría que lo vean y que también lo recuerden, que vayan conociéndome más en mi carrera”, comparte.  

     

LA OPORTUNIDAD
Hoy en día las televisoras les están dando apertura a las series con temáticas fuertes como el narcotráfico y eso se agradece, afirma Montes.

“Me encanta que hayan diferentes tipos de proyectos, diferentes historias, la típica telenovela rosa, una comedia, una serie fuerte, hay de todo para todo el público, lo que nos importa es que el público esté contento y a los actores nos ayuda para interpretar diferentes personajes”, informa.

 

No dejen de seguir la historia de #lizbethalvarez que cada vez se pone mejor en #lapiloto de lunes a viernes a las 9:30pm por @canalestrellas ✈️ @lapilotoof

Una publicación compartida de Veronica Montes (@_veronicamontes) el

Escenas de la serie junto a Livia Brito. Foto: Cortesía

LO QUE VIENE
La Piloto se transmite de lunes a viernes, en punto de las 21:30 horas, y cada capítulo se pone más interesante.

“Cada día se pone más intenso, a ‘Lizbeth’ le va a pasar de todo, se mete y sale de problemas a cada rato. Hasta llega a la cárcel. Cada capítulo se van a quedar con las ganas de ver más, los invito a que no se pierdan esta serie”.

 

Cuando te digan "tú no puedes" responde "mira cómo lo hago" Les deseo un hermoso viernes!!! Los❤️!!!!

Una publicación compartida de Veronica Montes (@_veronicamontes) el

Por otra parte, la podremos ver en una actuación especial en un proyecto de comedia.

“Tengo un proyecto, estoy de invitada especial es la serie 40 y 20. Es una comedia algo diferente a lo que he hecho, próximamente podrán ver este proyecto”, concluye.

En esta nota:
  • veronica montes
  • la piloto
  • la condesa
  • el señor de los cielos