Show

Verónica Perasso con bikinazo de dos piezas presume su bien marcado abdomen

Por Carlos Barrios

-

Verónica Perasso de 24 años de edad de nueva cuenta, ha causado euforia total en redes sociales, esto después de haberse puesto un bikini de dos piezas con el cual presumió un abdomen de cero con el cual dejó a más de uno babeando y es que a la chica le encanta hacer ejercicio.

Por si fuera poco, Verónica Perasso no dejó nada a la imaginación, pues lo que quiso fue demostrarle a sus fans que la perfección si existe y es ella en persona, pues aunque el hate ha dicho que la modelo venezolana está toda operada de pies a cabeza, ella está feliz con la fama que ha logrado.

Como era de esperarse, el video alcanzó más de 200 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, los cuales en su mayoría son positivos, además esto es una muestra de lo que se puede ver en su cuenta de Only Fans, donde aparece como Dios la trajo al mundo, además siempre trata de que su contenido sea de la mejor calidad posible.

"Siempre te ves increíble en ellos. Con esa sonrisa increíble", "Me gusta apreciarte más de frente", "Devuélveme el corazón aunque sea en pedazos", "Te admiro mucho, yo mismo te hablo de que eres demasiado rígido, yo mismo estaré contigo diligentemente", "Ama todo lo que usas o no usas gawsh eres hermosa", escriben las redes sociales al ver la belleza total de la guapa venezolana.

Otra de las cosas por las que es muy querida esta guapa mujer se debe a que casi siempre se le ve de buenas y de vez en cuando interactuando con sus fans quienes le preguntan de todo, por lo que ella sin ningún tapujo responde, pues muy extrovertida, además de que ya tiene práctica con sus seguidores.

Te puede interesar:

Aunque muchos ya se dieron cuenta de los miles de seguidores que tiene, en realidad es una mujer soltera en estos momentos, pues al parecer no tiene ganas de andar por el terreno amoroso, ya que lo único que le interesa es trabajar para seguir creando el mejor contenido, además de algunas colaboraciones con otras modelos.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más