Selecciona tu región
Show

Verónica Perasso desde la cama le posa a sus fans con lencería pegadita

Por Carlos Barrios

-

Verónica Perasso de 23 años de edad apareció muy sexy en redes sociales pues se dejó ver con una lencería muy elegante desde la cama demasiado atrevida para sus fans.

En la foto se puede ver a la modelo venezolana de lo más coqueta luciendo curvas y entre las sabanas de su cama deja en claro que sigue siendo una mujer muy sensual en toda la extensión de la palabra.

La foto alcanzó más de 100 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo con los cuales le hicieron saber que es una mujer mega sexy en todos los aspectos.

Incluso hace poco realizó una sesión de fotos para una revista fitness y compartió el orgullo que siente por ser una influencer muy disciplinada, ya que ama hacer ejercicio.

La belleza de Verónica Perasso desde la cama/Instagram

Aunque algunos criticaron su físico pues la tacharon de estar completamente operada, la modelo lejos de molestarse siguió posando para la cámara, pues lucha por sus sueños.

"Luciendo hermosa en tu lencería azul", "Te ves increíblemente bonita", "Que suerte tienen las sábanas", fueron algunos de los cometarios para Verónica Perasso.

Muchos fans también desean saber si la chica tiene novio, pues quieren ser parte de su vida, pero ella está más interesada en otras cosas que en un chico.

Leer más: ¿Víctima o villano? Héctor Parra denunciará a su hija Alexa por difamación

Síguenos en