Selecciona tu región
Show

Verónica Perasso en lencería roja pide consejos para disfrazarse en Halloween

Por Carlos Barrios

-

Verónica Perasso de 23 años de edad presumió su nuevo disfraz de Halloween y se trata de una lencería en color rojo la cual se le miraba espectacular y es que lejos de disfrazarse de un personaje de terror, ella quiso verse seductora como siempre lo ha realizado. 

Y es que la modelo venezolana quien tiene varios años viviendo en Estados Unidos sabe muy bien que tiene un cuerpo demasiado espectacular, es por eso que eligió está lencería roja de encaje la cual se le ve increíble en todo su cuerpo de diosa que aunque muchos aseguran que está operada, ella prefiere ignorar al hate. 

Nunca antes me había disfrazado para Halloween, pero este año lo estoy pensando ... ¿Qué disfraz me quedaría?, escribe Verónica Perasso en su foto donde se le ve con lencería roja super coqueta, pues su mirada refleja ternura.

Otra de las cosas que tiene a su favor Verónica Perasso es que es una mujer muy apegada a sus fans, es decir ella realiza algunas actividades para interactuar con sus fans en redes sociales, como preguntarles que foto les gusta más, además de hacer giveways.

Verónica Perasso muy hermosa con su lencería roja/Instagram

Además la chica es muy popular entre sus seguidores por tener su cuenta de Only Fans donde se muestra como Dios la trajo al mundo algo que ha causado mucha sensación, pues basta con ver algunos adelantos que realiza en su Instagram para quedar enamorado de ella.  

Hasta el momento de la redacción la foto de la chica alcanzó más de cien mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo pues si popularidad cada vez más va en aumento, pues cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.  

Verónica Perasso también es considerada una mujer con mucha disciplina, pues como se dijo anteriormente muchos piensan que está operada, pero ella ha compartido rutinas de ejercicio donde se le ve dándolo todo en el gimnasio, incluso hasta apareció en la portada de una revista deportiva donde lució un six pack de envidia.

"Wow ted llama la atención, bebé, especialmente con un cuerpo tan explosivo como ese ...", "¡Guau! Me encanta vero eres super hermosa yo lago tan caliente", escriben los fans.

Leer más: María Félix y la disputa que tuvo con la familia de Jorge Negrete por un collar tras su muerte

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más