Selecciona tu región
Show

Verónica Perasso hace de las suyas en el gym enseña la rajada en una foto

Por Carlos Barrios

-

Verónica Perasso de 23 años de edad no pierde el tiempo para mostrarse de lo más sexy, prueba de ello fue la foto que se tomó en el gym donde se bajó un poco el leggins para mostrar su "rajada".

En la foto se puede ver a la modelo originaria de Venezuela recostada y posando con los leggins de una manera muy peculiar, pues quería llamar demasiado la atención.

"He estado trabajando duro en el gimnasio. Comente a continuación con sugerencias de ejercicios de abdominales", escribe en la foto Verónica Perasso quien se mira muy bien.

Leer más: Como la señorona que era, Flor Silvestre habló de la rivalidad entre Antonio Aguilar y Vicente Fernández

Para quienes no lo saben Verónica Perasso ha tratado de sacar su lado más sexy en el gimnasio, pues no solo quiere enamorar a más de uno pues quiere verse saludable.

Como era de esperarse los fans de Verónica Perasso le hicieron saber a la modelo que se mira muy bien y al momento de la redacción los halagos le llovieron de inmediato.

"¡No necesitas hacer ejercicio, Verónica, eres hermosa de la cabeza a los pies con respeto!", "Lo siento, no puedo pensar en ningún entrenamiento de abdominales mientras miro tu trasero tonificado", le escriben a la guapa mujer.

Leer más: El Gary que jugó en ‘Survivor, México’ no me define en la realidad: Gary Centeno tras su salida

Cabe mencionar que Verónica Perasso casi siempre se deja ver en leggins o bikini, pues le gusta que la belleza de su cuerpo sea elogiada en todo momento.

¿Crees que Verónica Perasso es muy ardiente?

0%
No 0%
Síguenos en