Selecciona tu región
Show

Verónica Perasso le quita lo sexy a Yanet García posando con lencería de cuero

Por Carlos Barrios

-

Verónica Perasso de 23 años de edad, se puso de lo más atrevida en las redes sociales con una lencería de cuero y opacó a la misma Yanet García de 30 con su tremendo cuerpazo.

Y es que Yanet García le está apostando con todo a la lencería clásica, pero Verónica Perasso de inmediato compartió una foto con una lencería más pequeña y de cuero.

Como era de esperarse de esperarse los fans de la modelo americana, pero originaria de Venezuela de inmediato reaccionaron al bello cuerpo de la chica quien ahora es adicta al gimnasio.

La foto de Verónica Perasso alcanzó más de 125 mil likes y le escribieron de todo pues se le ve una pequeña cintura además de unas curvas muy provocativas.

Verónica Perasso increíble en lencería de cuero/Instagram

"Que se puede decir una belleza", "Hermosa te digo desde Bolivia", "Deberías vestirte como Lara Croft de Tomb Raider", le escriben a la chica.

Para quienes no lo saben ambas mujeres lo dan todo por el todo pues quieren que la publicidad de su cuenta de Only Fans llegue a más usuarios.

Además Verónica Perasso aunque va a paso lento en cuanto seguidores pronto podría desbancar a la misma modelo regiomontana en cuanto a la fama.

Leer más: Si Gabriel Soto no anula su matrimonio Irina Baeva podría quedar como prostituta en Rusia

Síguenos en