Selecciona tu región
Show

Verónica Perasso muestra su trasero bien parado con tanguita pegadita

Por Carlos Barrios

-

Verónica Perasso de 23 años de edad logró aparecer de lo más sexy en redes sociales con una tanga con la única finalidad de que sus fans vieran como luce su trasero bien parado.

Lo bueno de estar enferma es que puedo vestirme así todo el día, escribe Verónica Perasso en la ardiente foto la cual dio mucho de que hablar en redes.

En la foto se puede ver a la modelo venezolana en lo que parece su recámara y de lo más cómoda con una blusa fresca y tanga, desatando la locura en Instagram.

La publicación de Verónica Perasso de inmediato se llenó de miles de likes pues logró más de 250 mil, además los comentarios siguen en aumento, pues la chica es muy popular.

Verónica Perasso super sexy en tanguita/Instagram

Para quienes no lo saben hace poco dio a conocer que se infectó de Covid-19 es por eso que se le ha visto un poco inactiva, pero eso no le quita subir las fotos más ardientes.

"Tus labios naturales se verían tan ardientes en ti", "Tu cuerpo es hermoso", "Maldita sea, te ves bien por estar enferma. Espero que pronto te sientas mejor", le escriben sus fans.

Otra de las cosas que recalcó en los últimos días la estrella de Instagram es que ya salió a la venta la revista deportiva donde ella fue portada por lo cual está muy feliz.

Leer más: Pablo Montero explota contra Celia Lora y le dice cobarde en su cara

Síguenos en