Selecciona tu región
Show

Verónica Perasso presume la mercancía que se carga con apretado vestido

La modelo Verónica Perasso orgullosa de su bello cuerpo presumió a sus fans como se le ven sus posaderas con ajustado vestido en color blanco

Por Carlos Barrios

-

Verónica Perasso de 22 años de edad no se anda con juegos de ningún tipo y enseñó la mercancía que se carga en un ajustado vestido en color blanco el cual se le ve espectacular.

Pero eso no fue todo, pues dicho outfit el cual le asentaba perfecto a su figura se debe a que la modelo venezolana, acaba de llegar a los 30 millones de Instagram, por lo que celebró en grande.

De espaldas y con una camioneta de lujo al fondo, Verónica Perasso deja bien en claro que pocas mujeres se ven como ella empezando con su lindo rostro.

Leer más: Niurka arremete en contra de Raquel Bigorra, la llama "mentirosa e ingrata" y rechaza hablar de ella

3 millones de seguidores !!!! ¡¡¡Muchas gracias chicos !!! ¡Has ayudado a hacer realidad mis sueños y estoy muy agradecido por el apoyo que me has brindado! Voy a seguir haciendo todo lo posible para crear el contenido perfecto para ti. Por favor comente con recomendaciones o hábleme en vivo. Realmente quiero la retroalimentación. ¡¡¡Una vez más, muchas gracias!!!, escribe la modelo en la foto.

Como era de esperarse los fans de Verónica Perasso de inmediato reaccionaron a la foto con varios emojis donde le dijeron de todo a la guapa mujer.

"Verde y blanco la combinación perfecta: te quiero Vero: de Caracas para el mundo", "No hace falta dar las gracias, nadie lo hizo por ti", le escriben a la hermosa mujer.

Leer más: Programación de tv Canal 5 de este martes 20 de julio de 2021

Cabe mencionar que Verónica Perasso es tan agradecida con sus fans, que cada que puede se conecta en los live, donde interactúa con sus seguidores.

Síguenos en