Selecciona tu región
Show

Verónica Perasso presume su exclusiva colección de bolsas Chanel y Louis Vuitton

Por Carlos Barrios

-

Cuando se trata de ser super sexy Verónica Perasso de 23 años de edad se pinta sola y es que presume cuerpazo de diosa ya sea en leggins o tanga, pero ahora presumió algo diferente.

Resulta que la modelo venezolana presumió su colección de bolsas de lujo con las cuales deja en claro que a ella le gustan las cosas de marca y es que para eso trabaja arduamente.

Fue por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, donde la influencer presumió algunas marcas como Chanel y Louis Vuitton entre otras.

En sus historias de Instagram la guapa mujer adentró a sus fans a su exclusivo armario donde dejó a todos con el ojo cuadrado con las bolsas que van de los 15 mil a 55 mil pesos.

Para quienes no solo saben desde que Verónica Perasso abrió su cuenta de Only Fans le ha ido súper bien, por lo que verla en tanga en sus redes sociales es algo normal.

Y es que la joven trata de darle publicidad a su cuenta posando de diversas maneras y es que le encanta comprarse cosas caras es por eso que la vemos muy involucrada en Only Fans.

Otra de las cosas que presume está bella mujer es que le encanta el mundo fitness, es por eso que hace unos días presumió estar en la portada de una revista deportiva.

Leer más: Entrega 73° de los Premios Emmy: lista de ganadores al máximo galardón del entretenimiento

Síguenos en