Selecciona tu región
Show

Verónica Perasso se baja el leggins en pleno gym para tomarse una foto

Por Carlos Barrios

-

Verónica Perasso de 22 años de edad de nuevo puso a temblar a sus millones de fans, pues apareció con una tanga en color negro bien ajustada con la cual se le miraba tremendo cuerpazo.

La foto que se tomó Verónica Perasso alcanzó más de 200 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escriben que pocas mujeres tienen la figura que ella se carga, pero ella le dio el toque picante al bajarse el leggins.

"Entrenamiento rápido antes de filmar para un documental de fitness. ¿Cuántos de ustedes me verían entrenar?, escribe Verónica Perasso en la foto.

Leer más: Fernando del Solar reaparece con muy buena salud y lo demuestra en foto

Como era de esperarse los fans de la modelo quien radica en Estados Unidos, le dijeron de todo, pues es bien sabido que sus fann desean con ansias conocerla en persona.

"Solo estoy a punto de filtrar mis propias fotos lol dm me", "Todo el dia y te ayudaría a bajar perder kilo", "Cómo se paga por hacer ejercicio con su cuerpo por lmao", le escriben a la guapa chica.

Veronica Perasso también ha causado emoción pues es una mujer sin pudor, pues puede estar en el estacionamiento para tomarse una foto muy sexy.

Leer más: Así luce hoy en día la niña de la película Angelitos Negros

La modelo también ha relucido por su corte de cabello el cual es muy corto y es que son pocas las mujeres de las redes sociales que cortan su melena.

¿Crees que Verónica Perasso se ve sensual?

0%
No 0%
Síguenos en