Show

Verónica Perasso se luce por completo con su lencería violeta y desata lujuria

Por Carlos Barrios

-

Verónica Perasso de 23 años de edad le dio tremenda sacudida a las redes sociales, esto después de haber posado en una lencería en color violeta con el cual presume su bien formada figura.

Y es que la modelo venezolana se la pasa haciendo ejercicio y comiendo bien, pues le fascina ponerse bikinis, es por eso que no descuida su figura en ningún momento.

La lencería de Verónica Perasso era en dos piezas y se puede apreciar muy bien el abdomen que se carga y que no tiene ningún gramo de grasa, algo que elogian sus fans a cada momento.

Al momento de la redacción la imagen de la también influencer alcanzó más de 85 mil likes y los comentarios dirigidos a su cuerpazo cada vez más van en aumento.

Verónica Perasso super sexy con esta lencería/Instagram

"Los ojos de los perros están haciendo exactamente lo que los míos ahora", "Todos los perros saben dónde encontrar un gato", le escriben a Verónica Perasso quien posa con su perro.

Para quienes no lo saben Verónica Perasso es amante de los animales y es que no solo tiene un perro también un gato el cual consiente demasiado.

Cabe mencionar que la modelo también tiene una cuenta de Only Fans donde comparte contenido exclusivo sobre ella y es que posa como Dios la trajo al mundo.

Leer más: La foto de Pati Chapoy con Sergio Andrade que está dando mucho de que hablar por supuesto amorío

Síguenos en

Últimas noticias