Show

Vestido rojo y rebozo, Ángela Aguilar usó sus mejores galas por el Día del Mariachi

La cantante celebró el importante día con una foto acompañada con músicos del género del mariachi, y brilló en redes sociales con su elegante sentido de la moda

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Así celebró Ángela Aguilar el Día del Mariachi, en vestido rojo(Instagram/ Ángela Aguilar)

Así celebró Ángela Aguilar el Día del Mariachi, en vestido rojo | Instagram/ Ángela Aguilar

Ángela Aguilar celebró en compañía de músicos el Día del Mariachi, luciendo un elegante vestido rojo y un rebozo.

La cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, publicó en Instagram una foto en celebración a todos los mariachis en su día.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy, 21 de enero, se festeja el Día del Mariachi, por lo que los músicos de este género se encuentran celebrando.

Ángela Aguilar, quien suele estar acompañada por mariachis en sus presentaciones y videos musicales, publicó en su cuenta una fotografía en honor a este día.

La cantante de 17 años, lució en la fotografía un elegante vestido ampón en un color rojo con detalles dorados en el ruedo de la falda, que acompañó con un rebozo del mismo color, que hacía juego con los atuendos de los músicos que se encontraban con ellas.

Destaca también el llamativo collar de joyería fina que la menor de la ‘Dinastía Aguilar’ usó en su cuello, con unos aretes igual de vistosos que se esconden entre su cabellera oscura y corta que marcó tendencia, y unos brazaletes a juego en sus muñecas.

Los mariachis, usando todos sus mejores galas en conjunto, se acomodaron por la extensión de las escaleras donde se les retrató, dejando a Ángela Aguilar brillando en el centro de la fotografía.

Según indicó la misma Ángela Aguilar en la publicación, la foto se tomó en las escaleras del Teatro Calderón, en Zacatecas. Por el look que lleva la cantante en la foto y el de los músicos que se acompañan, seguramente la fotografía fue tomada a inicios del 2020, durante las grabaciones del video musical para su cover de ‘No me queda más’, que grabó para su álbum en homenaje a Selena Quintanilla.

Leer más: No creerás cómo Pepe enseñó a Ángela Aguilar a cantar como Selena Quintanilla

“Hoy celebramos el #DiaDelMariachi”, escribió Ángela Aguilar en la descripción de la publicación en Instagram.

En la red social, en los comentarios, le inundaron mensaje de aprecio y de felicitaciones por parte de sus seguidores y de algunos compañeros del medio artístico, al celebrar Ángela Aguilar este día tan importante para los amantes del género del mariachi.

“Hermosa, muchas felicidades”, “México te ama”, “Bendiciones, no te rajes, Angelita”, “Felicitaciones, srta., ¡y viva México!”, “Todo un orgullo para nosotros poder ser parte de su trayectoria”, son algunos de los comentarios de sus fans que se pueden leer en la publicación.

La foto de Ángela Aguilar ha llegado hasta el momento a más de 200 mil ‘me gusta’ en la red social, con ya casi mil comentarios por partes de sus fanáticos en México y todo el mundo.

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, ha ganado desde el año pasado una gran notoriedad entre el público con su gran voz y su sentido de la moda y el estilo que ha marcado tendencias entre las jóvenes.

Entre su repertorio, ha generado millones de reproducciones con sus versiones de canciones famosas del mariachi y del folclor mexicano, y con duetos como ‘Tu sangre en mi cuerpo’ que grabó con su padre, Pepe Aguilar, y ‘Dime cómo quieres’ con Christian Nodal, que fue en éxito en el mercado internacional.

Actualmente, Ángela Aguilar ya casi llega a los 5 millones de seguidores en Instagram, siendo también una gran potencia en las redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo