Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Viajan en el tiempo con las melodías de The Zippers

CONCIERTO

Viajan en el tiempo con las melodías de The Zippers

Viajan en el tiempo con las melodías de The Zippers

Viajan en el tiempo con las melodías de The Zippers

CULIACÁN. Los asistentes al cierre de la Temporada Primavera 2014 de la Sociedad Artística Sinaloense del ISIC, tuvieron la oportunidad de viajar a través del tiempo guiados por la reinterpretación de los clásicos del rock y la música moderna de la banda estadounidense The Zippers, en la primera de dos presentaciones en esta ciudad.

Presentación.

Poco antes de las 21:00 horas la agrupación, integrada por profesionales del género, se entregó desde el primer minuto a la audiencia con el tema Lady Marmalade de Moulin Rouge.

Las vocalistas Laura Jane y Lynn Rose cautivaron a la audiencia con sus privilegiadas voces mientras que el bajista Skip Johnson, el vocalista Steve Clark, Brian Parquette en la batería apoyado por el percusionista Alan Mangicaro, el explosivo guitarrista Keith Foelsch y el productor y tecladista Ron Benedict se encargaron de poner un ambiente de fiesta en el teatro, aunque la audiencia no se levantó de sus lugares, se mantuvo atento y disfrutó del show.

Grandes éxitos.

Un popurrí del grupo Chicago precedió a When a man loves a woman con Benedict en la voz, el éxito de Miami Sound Machine, Conga, el soulero tema de Gnarls Barkle, Get you, y el clásico de The Eagles, Hotel California, no hicieron más que emocionar al público, quien también tuvo oportunidad de disfrutar de una serie de temas de The Beatles, Abba y una recopilación de lo mejor del Motown.

Después de un breve intermedio, la banda regresó para continuar adueñándose de la velada con éxitos como I got a feelin, la joya disco I will survive y varios temas de Michael Jackson. Una noche inolvidable para los amantes de la buena música.

Cerca de su público.

En varios momentos los integrantes de la agrupación bajaron para interactuar con la audiencia. También sobresalió la energía de Foelsch, quien con su virtuosísmo en la guitarra arrancó aplausos y gritos del público.