Show

Vica Andrade comparte mensaje de luz sobre salud de su esposo

Vica Andrade decidió poner al pendiente a todos los fans de su esposo Memo del Bosque quien lucha contra el cáncer

Por  Carlos Barrios

Vica Andrade comparte mensaje de luz sobre salud de su esposo(Instagram)

Vica Andrade comparte mensaje de luz sobre salud de su esposo | Instagram

Vica Andrade a estado al pendiente de la salud su esposo, Memo del Bosque y sus fans, pues les da cada detalle para que no preocupen sobre el tratamiento que está llevando para erradicar el cáncer ,el cual desafortunadamente le regresó.

Con una foto del padre de sus hijos quien se ve sonriente y fuerte la exconductora dejó bien claro que el tratamiento está haciendo efecto de la mejor manera además agradeció las muestras de cariño que le han brindado al famoso productor de exitosos programas.

"Amigos, familia, la salud de Memo está estable,,recuperándose poco a poco en casa, después de aproximadamente 30 días en el hospital ,, su cuerpo a respondido muy bien al transplante y sus células van cada día tomando más fuerza!!!! Agradecemos infinitamente todas sus oraciones y muestras de cariño , han sido fundamentales en este proceso tan difícil, los amamos y bendecimos , Gracias...", dice parte del mensaje.

"Te mando un abrazo grande Vica y bendiciones para tu familia y sobre todo salud mucha salud para Memo", "Seguimos en oración amiga mía, Dios nos cuida Dios es bueno", le escribieron los fans a Vica quien al igual que su esposo está fuerte.

Cabe mencionar que el matrimonio de Vica y Memo es uno de los más unidos del espectáculo, además de estar alejados de la polémica pues el único inconveniente que tuvo su unión fue la supuesta traición que cometió la morena contra su amiga Mónica Noguera quien fue exmujer del ya mencionado productor.

Pero Mónica ha dicho en algunas entrevistas que no le tiene rencor a Vica, pues cuando todo sucedió ella ya no estaba enamorada de Memo.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo