Show

Vicente Fernández Jr presume a su jovial y guapísima suegra

Vicente Fernández Jr está muy enamorado de su novia Mariana González, pero pocos sabían que su suegra se ve demasiado guapa y jovial

Por  Carlos Barrios

La bella suegra de Vicente Fernández Jr que pocos conocen(Instagram)

La bella suegra de Vicente Fernández Jr que pocos conocen | Instagram

Vicente Fernández Jr, de 57 años de edad, tiene una perfecta relación con su actual novia, Mariana González de 37 años de edad, pero lo que pocos saben es que el cantante no solo tiene una mujer guapa como pareja, pues su suegra es todo un monumento y está acaparando la atención de todos en redes sociales.

Liliana Padilla es la suegra de Vicente Fernández Jr, y está desatando la locura por lo bella que es, basta con verla en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 16 mil seguidores, quienes son testigos de la belleza de la mujer, que está muy bien conservada, pues se mira muy joven, además tiene tremendo cuerpazo al igual que su hija Mariana González, pues la señora lo luce con diversos vestidos, los cuales se le ven como toda una reina de belleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque Liliana Padilla tiene los comentarios desactivados en redes sociales, basta con ver los likes que le dan en su Instagram, donde se nota que más de uno queda deslumbrado con la belleza de la señora, incluso parece hermana de su hija Mariana González, pues Liliana Padilla se ve radiante de pies a cabeza, pues también aparece en traje de baño donde se le ve tremendo cuerpazo a la mujer.

Liliana Padilla, al igual que su hija, Mariana González podría ser empresaria, lo que sí es un hecho es que en esa familia hay mucho amor, por lo que deja en claro son personas muy sinceras, y es que como era de esperarse, los haters le han dicho de todo a la nueva novia de Vicente Fernández Jr.

Algo que muchos desean saber es si Vicente Fernández Jr, ya tuvo el honor de conocer a su suegra Liliana Padilla, minetras que Mariana González,  ya conoció a su suegro, Vicente Fernández, pues ella misma compartió una foto en sus redes sociales, donde se le ve con el cantante con quien al parecer se llevó de maravilla, causando asombro entre sus fans, pues muchos querían ver a la guapa mujer con la leyenda musical.

La bella suegra de Vicente Fernández Jr que pocos conocen
Mariana González junto a su madre Lilia Padilla/Instagram

Actualmente Mariana González tiene una perfecta relación con su novio Vicente Fernández Jr, con quien ha viajado a distintas partes durante estos meses, pues el amor que se tienen cada vez es más gran y lo demuestra con fotos o videos, donde se les ve dándose tremendos besos, además muchos de sus fans están felices por ellos.

En la vida aprendí que callado a veces se dice mas que mil palabras!!! @marianagp01 gracias gracias gracias, son algunos de los tantos mensajes que le escribe a Vicente Fernández Jr a su novia Mariana González con quien se le ve en todo momento al cantante quien podría casarse por tercera vez con la bella mujer.

La bella suegra de Vicente Fernández Jr que pocos conocen
Liliana Padilla con tremendo cuerpazo/Instagram

Por su parte las redes sociales todos los días comentan sobre la relación entre Vicente Fernández Jr y Mariana Gonzáles, pues les agrada mucho la idea de que ambos estén más que enamorados, pues a simple viste se ve la autenticidad del amor que se tienen, ya que alrededor de ellos hay problemas que tratan de afectarlos, ellos le dan vuelta a la pagina, ya que no quieren contagiarse de negatividad.

"Mis guapos la pareja más hermosa y bendecida del medio artístico y del mundo los amo bendiciones amiguita @marianagp01 y @vicentefdzjr9", "Usted echele todo para adelante que cuando los perros ladran es síntoma de va cabalgando y bien, mejor dedíquese a disfrutar a tan preciosa mujer que gracias a Dios tiene a su lado", "Esta Pareja Es un Espectáculo me encanta verlos tantos dimes y Diretes Jajajaja cuantos se mueren de envidia Siiiiii de Envidia,,, otra cosa no es Ahí podemos Ver una Dama hermosa con Un caballero de Armadura", le escriben a la pareja.

Cabe mencionar que Vicente Fernández Jr no se ha divorciado de quien fuera su segunda esposa Karina Ortegón, por lo que ha tenido algunos problemas con ella y más por medio de la prensa, donde han comenzado las especulaciones de todo tipo, pero Vicente Fernández Jr, ha tratado de llevar todo con calma, pues quiere disfrutar con mucha paciencia su nuevo amor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo