Show

Vicente Fernández Jr y Mariana González planean boda para este 2021

Vicente Fernádez Jr y su novia Mariana González se casarán este 2021, por lo que más de uno de sus fans están emocionados con esta noticia 

Por  Carlos Barrios

Planean boda Vicente Fernádez Jr y su novia Mariana González(Instagram)

Planean boda Vicente Fernádez Jr y su novia Mariana González | Instagram

Quienes tienen a todo mundo hablando de ellos en estos momentos, son Vicente Fernández Jr y Mariana González, pues el cantante por fin respondió la duda que tenían sus miles de fans en estos momentos, se trata de la boda que planea con su novia, pues tras una serie de preguntas en Instagram, le hicieron saber al artista si planea casarse con la modelo y su respuesta fue un sí.

De acuerdo con las respuestas que ofreció Vicente Fernández Jr, él planea casarse este año con Mariana González de 37 años de edad, quien es mucho menor que el charro de 57 y aunque muchos le han dicho al artista que la también empresaria quiere casarse con él, pero por puro interés, él desmintió dichos rumores asegurando que están muy enamorados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Basta con ver las fotos de Vicente Fernández Jr con Mariana González, donde se les ve muy felices y comiéndose a besos en todo momento, pero eso no es todo, ya que los mensajes de amor que se mandan ambos causan emoción en redes sociales, pues se nota que entre los dos hay un verdadero amor que emociona a quien sea y se los hacen saber en redes.

"Mi hermano no le pare bola a los comentarios de esos envidiosos siga con su pareja Y sea feliz que eso es lo que se va llevar a la tumba lo que disfrute en vida", "Felicidades don Vicente Jr saludos desde Costa Rica", "@vicentefdzjr9 Te deseo hoy todo lo mejor del universo Que día a día sea un sendero de rosas para ti y los tuyos Que las estrellas brillen más que nunca en tu alma", le escriben a Vicente Fernández Jr en redes.

Otra de las cosas que han notado los fans de la pareja es que Mariana González, al parecer ha tratado de vestir a Vicente Fernández Jr más juvenil, pues a pesar de la diferencia de edad, ella desea que su galán se vea muy guapo en las fotos y lo ha logrado, pues con los outfits que se pone le quita diez años encima al artista.

Leer más: Vicente Fernández Jr., y su novia Marisol derrochan amor en Instagram

Regresando con los mensajes de amor con los cuales combaten a los haters, Mariana González y Vicente Fernández Jr son unos románticos, pues no hay día en que la empresaria le diga al cantante que es el amor de su vida, ya que aprendió muchas cosas del famoso, quien se siente más vivo que nunca al tener dicho mujerón que se carga.

Leer más: Novia de Vicente Fernández Jr con tremendo cuerpazo en pantalón de cuero

Hoy fue un día tan lindo e importante en mi vida! El primero de muchos cumpleaños que deseo pasar a tu lado mi vida, que Dios te llene de bendiciones por el gran ser humano que eres y por tu gran corazón, sigue siendo como eres alegre, feliz, sincera y honesta, le escribió Vicente Fernández a su amada novia con quien se le ve en todo el tiempo.

Ahora hablemos del cuerpazo de Mariana González, quien casi siempre se ve espectacular con cualquier prenda que se ponga, pues se le ve tremenda figura ya sea con pantalones de cuero o faldas, la chica brilla en todos los aspectos, además de tener un rostro muy bello con el cual paraliza a quien sea con o sin maquillaje.

Planean boda Vicente Fernádez Jr y su novia Mariana González
Vicente Fernández con Mariana González/Instagram

Cabe mencionar que el romance de Vicente Fernández y Mariana González va tan en serio, que la chica ya conoció a su suegro Vicente Fernández a quien conoció en su lujosa hacienda, incluso se tomaron una foto juntos la cual presumió Mariana González en su Instagram, donde más de uno quedó impactado, pues la mujer ya es parte de la familia Fernández.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo