Selecciona tu región
Show

Vicente Fernández Jr. demandará a quienes lo internaron; "Fue un secuestro", asegura

Por Gilberto Coronel

-

México.-Por más de dos meses el cantante Vicente Fernández Jr. desapareció completamente del ojo público, preocupando a sus seguidores, ya que desde el pasado 12 de abril no se supo nada sobre él hasta el Día del Padre de este año.

Su ausencia desató varias versiones siendo que su familia lo internó por problemas psicológicos la más destacada. Por este motivo, la revista TVyNovelas buscó al cantante para que diera su versión de los hechos y tuvo mucho que decir, calificando a experiencia como un secuestro.

Vicente, vía llamada telefónica, calificó su experiencia como un secuestro, confirmando que estuvo "recluido", pero no por lo que se habla en Internet, descartando que sea un hombre apostador, ludópata, drogadicto, alcohólico o haberles robado a sus padres. Mientras estuvo desaparecido estuvo en realidad en la Cínica 13 de Febrero en San Luis Potosí.

Leer más: Cierra ciclos. Romina Marcos hija de Niurka se rapa totalmente

Fueron 66 días sin comunicación para Vicente Fernández Jr., una mala experiencia, según califica, ya que estuvo incomunicado, durmiendo en una habitación con más compañeros y encerrado cada noche con candado y chapas especiales, algo similar a estar en una cárcel, explicó. Aunque con derecho a visitas obligatorias, las que le quitaron.

"Cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro", explicó también en la entrevista Vicente, asegurando que su licenciado, Guillermo Pous, ya está viendo tomar acciones legales contra quienes lo encerraron, que aseguró TVNotas, fue su propia madre, Doña Cuquita.

Una pésima experiencia vivió el cantante Vicente Fernández Jr., según contó, pero ahora está feliz y pleno, en Guadalajara y disfrutando de su familia y su noviazgo con la empresaria Mariana González Padilla.

¿Crees que Vicente debería terminar su noviazgo con Mariana?

0%
No 0%
Así presume Vicente Fernández Jr. las calles de su hermoso Guadalajara
Síguenos en