Selecciona tu región
Show

Vicente Fernández Jr. dice la verdad sobre la salud de su padre: "Estamos unidos como familia"

Por Jorge Rodarte

-

México. Una serie de rumores y mala información ha surgido en las últimas horas respecto a la salud del cantante Vicente Fernández, quien  está internado desde agosto pasado en una clínica de Guadalajara.

En varios portales de noticias se ha compartido que la salud de don Vicente Fernández ha empeorado y que podría ser desconectado en cualquier instante, pero es su hijo Vicente Fernández Jr quien "calla rumores".

A través de un video que Fernández Jr comparte en Instagram refiere que todo lo que se ha dicho sobre su famoso papá son puras mentiras o lo que es lo mismo, información nada profesional y él dice la verdad.

"Nadie se descontectará, nadie tomó una decisión, estamos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre, no está cedado y conoce perfectamente bien a todos."

Además, el hermano del también cantante Alejandro Fernández  menciona también que don Vicente no tiene ninguna complicación y está respondiendo a los tratamientos a la perfección.

"Sabemos del cariño que le tienen a mi padre y se los agradecemos con el alma", expresa Fernández Jr, quien se manifiesta triste y preocupado de que muchos medios estén diciendo e inventando cosas que no son verdad.

Recordemos que don Vicente Fernández sufrió una caída en agosto al encontrarse en su casa y eso le provocó una lesión de las vértebras cerviales, por lo que tuvo que ser operado y permanece hospitalizado actualmente en una clínica particular de Guadalajara.

En la cuenta de Instagram de Vicente Fernández publican continuamente comunicados médicos en los que se da cuenta de la salud del cantante de temas como La ley del monte.

El más reciente señala que   permanece en terapia intensiva con un estado de salud estable y que el proceso de recuperación por el daño en sus nervios será muy lento.

Leer más: ¿Qué fue de la actriz que interpretó a Soledad en la película La ley del monte junto a Vicente Fernández?

En este lapso los médicos detectaron que don Vicente Fernández  padece el síndrome de Guillain-Barré, une enfermedad neurológica de origen autoinmune, ya que el sistema inmunológico ataca el sistema nervioso periférico, lo que afecta progresivamente las extremidades.

Ahora hasta se inundó el AICM; reportan brotes de agua de la coladera
Síguenos en