Show

Vicente Fernández Jr., enfrenta demanda de un socio de su ex, por amenazas

El proceso legal de la demanda en contra de Vicente Fernández Jr. iniciará en diciembre de 2020, cita el abogado Jorge Trade

Por  Jorge Rodarte

Vicente Fernández Jr., enfrenta demanda de un socio de su ex, por amenazas(Instagram)

Vicente Fernández Jr., enfrenta demanda de un socio de su ex, por amenazas | Instagram

México. Vicente Fernández Jr., enfrentaría demanda por parte de un socio de Karina, su ex, por amenazas, se informa en distintos portales de noticias.  El hijo de Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán",  tendrá que responder a una supuesta demanda que interpone en contra de él un socio de Karina Ortegón, su exesposa.

Y es la misma persona que lo demanda quien detalla que el proceso iniciará en diciembre próximo (2020). Tal acusación se suma a las demandas que Vicente Fernández Jr. enfrenta por violencia intrafamiliar y supuestos tocamientos indebidos en contra de  su hijastra, quien tiene 14 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vicente Fernández Jr. Foto de Instagram

Jorge Trade, abogado que representa a Karina Ortegón, afirma que la denuncia ya se presentó ante las autoridades y que ya esperan el inicio del proceso legal en los próximos dos meses:

Hay una denuncia en contra del señor Vicente referente a amenazas que ha realizado a una terceras personas: Al socio de la señora Karina Ortegón, le ha estado hablando y amenazando. De hecho, hay un pequeño audio donde se escucha la voz de Vicente Fernández Jr.

El abogado afirma que  su clienta no quiere ver a Vicente encarcelado, sino que desea llegar a las últimas  consecuencias de los actos del cantante:

No tenemos nada personal, pero estamos aportando los elementos para que el juzgado dicte la sentencia correspondiente. No soy juez, no puedo decirte que vaya a suceder. Vamos a esperar la determinación y lo que indique la autoridad judicial. Acataremos nosotros también su resolución."

Vicente presume a Mariana, su guapa novia

Y mientras todo esto sucede (lo de las demandas), Vicente Fernández Jr., se da vuelo en redes sociales presumiento a Mariana González, su guapa novia, de quien ha dicho que está muy enamorado y hasta en Instagram le escribió que "tiene que ser su mujer". 

El cantante  dijo también que pronto le entregará el anillo de compromiso.  Fue en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, donde fue abordado por medios de comunicación y a ellos les prometió que los invitará para que lo acompañen cuando le lleve el anillo a Mariana y sean testigos del momento.

Mariana y Vicente Fernández Jr. Foto de Instagram

En sus respectivas cuentas de Instagram comparte imágenes que se toman y acaban de publicar una más en la que aparecen caricaturizados como Los Simpson.

   

Mira más allá de lo que ves", titula Mariana a la foto, mientras que Vicente Junior agrega: "Que bello detalle!!!! Gracias mi vida @marianagp01 y gracias al autor @drawjuanpa".

Mariana ha sido bautizada en las redes sociales "La Kardashian de Tepatitlán" , puesto que le han hecho saber que vive como rica, gasta mucho en dinero y viajes, además se ha hecho cirugías en las que seguramente ha invertido también bastante dinero.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo