Show

Vicente Fernández Jr., publica imagen de cómo lucía cuando era un jovencito

Vicente Fernández Jr. ha hech una carrera como cantante y actor en México y ha participado en telenovelas como Fuego en la sangre

Por  Jorge Rodarte

Vicente Fernández Jr., publica imagen de cómo lucía cuando era un jovencito(Instagram)

Vicente Fernández Jr., publica imagen de cómo lucía cuando era un jovencito | Instagram

México. Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del cantante Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán", comparte en su cuenta personal de Instagram una fotografía de él y en la que se aprecia cómo lucía cuando era un jovencito.  Tal vez en dicha imagen el cantante tendría alrededor de 25 años y aparec portando un traje y sombrero de charro. 

Vicente Fernández Jr., es muy parecido físicamente a su famoso padre, el cantante de éxitos como La ley del monte y Estos celos, y algunos de sus seguidores se lo expresan a través de comentarios que colocan en dicha publicación. Vicente Jr. también tiene una carrera como cantante, además años atrás participó como actor en películas de su señor padre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Buen inicio de semana a todos", escribe Vicente Fernández Jr., en el título de su publicación y sus seguidores de inmediato le contestan: "Igualmente amigo saludos desde el norte del valle COLOMBIA", "saludos y bendiciones mi ídolo ", "Bendiciones siempre" y " que guapo!!!!", entre otros comentarios.

Vicente Fernández Jr. nació  en Ciudad de México el  11 de noviembre de 1963, según información en su biografía, y desde niño estuvo muy apegado a Vicente, su papá, quien lo llevaba a sus conciertos y foros cuando realizaba alguna película, así que además de llevar en su sangre el talento, fue amando el mundo del espectáculo en parte también gracias a que crecía y  se desenvolvía en él.

Vicente Jr.  se lanzó oficialmente como cantante en 2002 con su disco El mayor de los ptrillos, el cual resultó un éxito nacional e internacional, luego dio a conocer Vicente Fernández Hijo con Mariachi. Y Vicente, su papá, se daría cuenta que el junior tenía talento y lo mostraba desde niño, así que decidió apoyarlo y encaminarlo a que fuera artista, como él.

Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr. Foto Instagram

Y uno de los primeros proyectos en que Vicente Fernández Jr. intervino como actor fue en la obra de teatro El Charro de Huentitán, en Ciudad de México, después, en 1991 es invitado a participar en la película Tacos al carbón, la cual protagonizó su papá Vicente y fue todo un éxito.

Puedes leer: Pepillo Origel dice que Vicente Fernández y Alejandro Fernández ya se vacunaron contra COVID-19

Pero Vicente Jr. también ha figurado en las telenovelas mexicanas y en 2008 intervino en Fuego en la sangre, al lado de Adela Noriega, Eduardo Yáñez y Jorge Salinas, entre otros actores. En la trama interpretó a Vicente Robles.  Su faceta de cantante no la ha descuidado y siempre ha grabado discos, al igual que ha hecho giras en la república mexicana y gran parte de Estados Unidos

El hermano del también cantante Alejandro Fernández siempre ha dado de qué hablar respecto a su vida privada, la cual ha sido bastante pública, ya que las relaciones sentimentales que ha tenido han sido precisamente muy polémicas. Por ejemplo, estuvo casado con la periodista Mara Patricia Castañeda, pero en 2015 ella y el cantante hicieron público que se divorciaban y quedaban en buenos términos.

Foto de Insagram

Mara y Vicente se casaron en 2007, y según reporte en distintos portales de noticias, a la ceremonia, la cual duró apenas 15 minutos, acudieron como testigos  el fallecido Jacobo Zabludovsky, la periodista Paty Chapoy, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean y el entonces Gobernador del Estado de México y expresidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

Luego, en el 2017 Vicente  se casó  con Karina Ortegón, quien fue su esposa hasta 2020. Tras anunciar su separación, Karina Ortegón impuso una demanda en su contra por violencia, amenazas y acoso sexual en contra de una de sus hijas, la cual es menor de edad, aunque hasta el momento las acusaciones no han sido comprobadas.

Y a mediados de 2020 el famoso cantante anunció que comenzó una relación con Mariana González, una empresaria mexicana 19 años menor que él. La diferencia en las edades no ha sido ningún impedimento para ambos, lo han expresado ellos mismos en varias entrevistas   y no se cansan de hacer público en sus redes sociales cuánto se quieren.

Además, Vicente ha dicho que quiere casarse con Mariana y ya hasta se lo pidió. Al parecer el amor entre ellos ha crecido con el paso de los días, puesto que ya hasta supuestamente planean tener un hijo juntos, según lo han compartido en redes sociales. La pareja es una de las más famosas en el mundo del espectáculo y siempre están dando de qué hablar.

En  el pasado Día de Reyes, Mariana, a quien llaman La Kardashian mexicana y es empresaria y modelo en Jalisco, compartió que si sacaban "muñequito" de la rosca, tendrían un bebé, y sus seguidores se alegraron, además que los felicitaron de antemano y les desean que sus anhelos se cumplan siempre.

Mariana y Vicente, quien es cantante se conocieron en redes sociales una vez que él le envió  un mensaje, le pidió una cita en persona y se la dio. En su primer encuentro quedaron "flechados" mutuamente y comenzaron a salir, luego se hicieron novios. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo