Show

Vicente Fernández Jr., sobre Karina Ortegón, su ex: "Me está cobrando un mundo de dinero"

Vicente Fernández Jr., enfrenta varias demandas, entre ellas una por parte de Karina Ortegón su exmujer, quien lo acusa de haber hecho "tocamientos indebidos" a su hija

Por  Jorge Rodarte

Vicente Fernández Jr., sobre Karina Ortegón, su ex:

Vicente Fernández Jr., sobre Karina Ortegón, su ex: "Me está cobrando un mundo de dinero" | Instagram

México. Vicente Fernández Jr., quien enfrenta varias demandas, entre ellas una por parte de Karina Ortegón su exmujer, quien lo acusa de haber hecho "tocamientos indebidos" a su hija, habla y confiesa a la prensa:  "Me está cobrando un mundo de dinero", esto respecto a Karina, quien estaría buscando un beneficio económico por parte de él.

En entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa, Karina Ortegón comentó que ya quisiera que toda esta situación respecto a su divorcio con Vicente Fernández Jr., se termine ya, pero la parecer no sucederá así y va para largo, ya que él cada dí ale pone más trabas, según dijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Cada día me pone más trabas, más gastos, más gastos, más cantidades, absorber hasta el gasto de sus propios abogados. Yo nada más pido mi divorcio que por favor firme.”

Vicente Fernández Jr. , por su parte,  no era mucho lo que en ocasiones anteriores ha dicho sobre el tema, puesto que sus abogados se lo tenían prohibido, según reporte en distintos portales de noticias, pero esta vez habló  claro para Suelta la sopa.

¡Me está cobrando un mundo de dinero!. Me está cobrando los gastos del abogado, da largas y largas y todo esto que te aclaro detonó mi molestia. Esto creo que fue motivado por la relación que llevo actualmente, y de cierta manera manchar la reputación artística en un pleito mediático con todos los medios de comunicación posibles."

Vicente Fernández Jr., quien comenzó su carrera artística cuando era niño  al participar en películas al lado de su famoso padre, comenta también que no es verdad  haya acosado sexualmente a la hija de  Karina, su exmujer, como lo han hecho creen públicamente.

Manchado mi nombre no ha estado ni va a estar nunca. Como a mí me decía mi abuela, ‘papelito habla’, no me angustia porque eso nunca sucedió  ni hay una prueba consistente porque así no me educaron mis padres. Me sorprende hasta dónde puede llegar una persona para cumplir el deseo de hacer mal a alguien.”

 

Vicente Fernández Jr., a punto de dar la cara a las autoridades

Vicente Fernández Jr. está  señalado de haber "tocado" inmoralmente a una  hija de Karina Ortegón, su exmujer,  y por ello enfrenta una demanda, pero también existe otra de la cual recientemente se habló y se refiere a la que  interpuso un socio de la misma Karina y en la que menciona que fue amenazado por el hermano de Alejandro Fernández.

Jorge Trade, abogado de Karina Ortegón dijo en entrevista con el programa De Primera Mano que la denuncia en contra de Fernández Jr., por supuesto acoso sexual en contra de una menor fue presentada ante la Fiscalía de Investigación contra agravios de niños, niñas y adolescentes.

Vicente, por su parte, hizo público que su expareja lo que pretende es presionarlo a través de los medios de comunicación y que lo relacionado con el tema se debe ver en los tribunales y no ante los medios, pero ella así lo hace porque es su forma de presionar y extorsionar.

Vicente  Jr. y Mariana, su nueva guapa novia, quien es 20 años menor que él. Foto Instagram

Al parecer será en los primeros días de diciembre próximo (2020) cuando Vicente Jr., responda ante las autoridades por las acusaciones en su contra, y mientras todo esto sucede,  se da vuelo en redes sociales presumiento a Mariana González, su guapa novia, de quien ha dicho que está muy enamorado y hasta en Instagram le escribió que "tiene que ser su mujer". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo