Show

Vicente Fernández Jr. y su joven novia disfrutan de acaloradas vacaciones en Cancún

El hijo de Don Vicente Fernández y su novia Mariana González Padilla disfrutan de unas románticas vacaciones en Cancún, Quintana Roo

Por  Gilberto Coronel

El hijo de Don Vicente Fernández y su novia Mariana González Padilla disfrutan de unas románticas vacaciones en Cancún, Quintana Roo(Instagram)

El hijo de Don Vicente Fernández y su novia Mariana González Padilla disfrutan de unas románticas vacaciones en Cancún, Quintana Roo | Instagram

México.- Tal parece que Vicente Fernández Jr., hijo de Don Chente, y su novia, la joven modelo mexicana Mariana González Padilla están disfrutando al máximo su relación amorosa y esto ha quedado evidenciado en las redes sociales, en donde se compartieron imágenes y videos en donde se les ve de lo más felices juntos.

A través de diferentes historias y publicaciones de la cuenta de Mariana, compartieron algunos de los mejores momentos que han disfrutado durante unas merecidas vacaciones que se han tomado en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, lugar en el que también han disfrutado de algunas fiestas populares del lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En los videos compartidos por Mariana podemos ver cómo disfrutan de estar juntos, mientras se llenan de besos y caricias frente a la cámara de su celular, lo que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, en donde insisten en que la mujer sólo está con él por interés.

 

Asimismo, la modelo se dejó ver de lo más sensual en un traje de baño estilo tornasol con el que presumió sus curvas y atributos, demostrando porque en las redes sociales la llaman la "Kim Kardashian mexicana". Dicha publicación logró obtener ocho mil me gustas y distintos comentarios en donde halaga su figura.

Esta no fue la única publicación de la joven modelo, en otra también la vimos dedicándole un amoroso mensaje a su novio mientras posan juntos y ella luce piernas de infarto en un atuendo conformado por un shortsito de mezclilla y un top dorado con el que presume un acalorado escote.

Esta segunda fotografía en la que posa con el hijo mayor de Don Vicente Fernández recibió más de cinco mil me gustas y varios comentarios que elogian su relación con el cantante, destacando que la pareja luce muy bien junta.

Vicente Fernández Jr. y su joven novia disfrutan de acaloradas vacaciones en Cancún
Así de felices se dejan ver Vicente y su novia Mariana. Foto: Instagram

Recordemos que hace algunas semanas la empresaria estuvo de visita en el rancho de "Los Tres Potrillos", donde Don Vicente Fernández tuvo la oportunidad de conocer a su nuera gracias a que Vicente Fernández Jr. tuvo todas las intenciones de formalizar la relación y tomar un paso más serio al presentarla con su familia.

Tal parece que el cantante mexicano quedó encantado de la empresaria, pues se deja ver mirándola fijamente a los ojos con una cara de felicidad mientras ambos se sonríen juntos, lo cual no fue muy bien visto por los seguidores del cantante y Mariana, pues pareciera que los enamorados son ellos y no su hijo con la joven.

Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones. Un grande de México Don Vicente Fernández, escucharlo cantar un honor. Amor gracias por hacerme parte de tu familia", compartió en la publicación Mariana.

En las redes sociales, la empresaria Mariana González Padilla se ha encargado de dejar en claro que ella y Vicente Fernández Jr. están muy enamorados el uno del otro, pues comparte fotografías y videos donde se dejan ver muy románticos y cariñosos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo