Show

Vicente Fernández Jr., y su novia Marisol derrochan amor en Instagram

Mariana González y Vicente Fernández Jr., no dejan de compartir en Instagram imágenes en las que se muestran siempre enamorados

Por  Jorge Rodarte

Vicente Fernández Jr., y su novia Marisol derrochan amor en Instagram(Instagram)

Vicente Fernández Jr., y su novia Marisol derrochan amor en Instagram | Instagram

México. Vicente Fernández Jr y Mariana González, quienes son pareja, siguen publicando imágenes en Instagram en las que se muestran amorosos y derrochan miel en cada post. En uno reciente aparecen "mejilla con mejilla" a punto de darse un beso.

Vicente Fernández Jr y Mariana González llevan ya varios meses de relación y al parecer el amor entre ellos ha crecido con el paso de los días, puesto que ya hasta supuestamente planean tener un hijo juntos, según lo han compartido en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Vicente y Mariana son una de las parejas en el mundo del espectáculo que siempre están dando de qué hablar. Pese a que se llevan veinte años en sus respectivas edades, esto no ha sido impedimento para que sigan adelante con su relación.

Y aunque muchas personas cercanas a ellas y otras no tanto especularon que durarían muy poco tiempo precisamente por la diferencia en las edades, esto no ha sido así y siguen más unidos que nunca.

Vicente, de 57 años,  y Mariana de 37,  han publicado en redes que se aman mucho y se lo demuestran constantemente, puesto que siempre están juntos y se apoyan en sus respectivas actividades personales y profesionales.

Mariana y Vicente Jr., se muestran siempre en Instagram muy enamorados. Foto Instagram

En  el pasado Día de Reyes, Mariana compartió que si sacaban "muñequito" de la rosca, tendrían un bebé, y sus seguidores se alegraron, además que los felicitaron de antemano y les desean que sus anhelos se cumplan siempre.

Y así sucedió. De la rosca de reyes sacaron dos muñequitos y la pareja escribió en Instagram que ya tiene hasta los nombres de sus dos primeros hijos, a quienes pondrían Mía y Emilio, lo hizo público también en Instagram Mariana, a quien llaman La Kardashian mexicana.

Mariana tiene dos hijos, mientras que Vicente Jr cuatro, y de casarse, ella se convertiría en la tercera esposa del hermano de Alejandro Fernández, puesto que antes estuvo casada co Mara Patricia Castañeda y luego con Karina Ortegón.

Mariana, de oficio empresaria y modelo,  y Vicente, quien es cantante, se conocieron en redes sociales una vez que él le envió  un mensaje, le pidió una cita en persona y se la dio. En su primer encuentro quedaron "flechados" mutuamente y comenzaron a salir, luego se hicieron novios. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo