Show

Vicente Fernández celebra su cumpleaños lleno de música

El cantante Vicente Fernández llega a los 79 años de vida y lo sorprenden en la cama con una serenata

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

El cantante mexicano Vicente Fernández celebra su cumpleaños 79 lleno de música. Lo sorprenden bien tempranito en la cama con una serenata, graban el momento y lo suben a redes sociales. 

 
En el día que Vicente Fernánde cumplió 79 años de vida, su familia interrumpió su sueño y llegó hasta su habitación para despertarlo, cantarle las mañanitas y grabarlo. Las imágenes circulan en Twitter a través de un video. 

Los mariachis llegaron hasta el hogar de "El Charro de Huentitán“, y como puede verse en unas imágenes, él los deleitó interpretando el tema “Arrullo de Dios”, que dedicó a sus hijos y nietos.

Con motivo del cumpleaños de don Chente, Alejandro Fernández, su hijo, compartió un video con fotografías de él y su padres, compartiendo mementos felices dentro y fuera del escenario.

Este fin de semana se llevó a cabo "El campeonato charro" en el rancho del don Vicente Fernández, “Los 3 Potrillos”, al que asistió el cantante y donde, aprovechando su presencia, le cantaron las mañanitas, que alegre escuchó acompañado de su esposa doña Cuquita, su hijo Gerardo y algunos de sus nietos.

Vicente Fernández Gómez es el nombre completo del artista, quien es originario de Guadalajara, Jalisco, y también es conocido como Chente; es un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano padre del también cantante mexicano Alejandro Fernández.

Don Vicente es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos, el ego es el peor enemigo de un artista. Las leyendas se escriben cuando la despedida duele. #ElAdiósDeUnGrande

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Las contribuciones de Fernández a la música junto con su vida personal publicitada le han convertido en una figura global y representativa de la cultura ranchera durante más de cinco décadas.

Según información en su biografía, su trabajo le ha valido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En abril de 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidos en todo el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo