Selecciona tu región
Show

Vicente Fernández comparte qué regalo recibe en El Día del Padre y le marca su vida

Por Jorge Rodarte

-

México Este 20 de junio se celebra El Día del Padre y en la vida del cantante Vicente Fernández ha ocurrido algo muy especial en un día muy especial y lo comparte en sus redes sociales.

Vicente Fernández, cantante originario de Jalisco e intérprete de éxitos musicales como La ley del monte y Me voy a quitar de enmedio, cuenta a qué se debe su doble felicidad.

Don Vicente ama a los animales, especialmente a los caballos y este 20 de junio, El Día del Padre, celebra porque nació un pequeño equino en su rancho y lo da a conocer en Instagram.

Leer más: Kika Édgar provoca ola de halagos tras mostrar su figura en bikini que la hace verse seductora 

Foto de Instagram

El nacimiento del animalito marca la vida del papá de los también cantantes Vicente Jr y Alejandro Fernández, puesto que una situación así nunca antes había ocurrido en su vida, en un día especial.

Y el nacimiento del caballito es un gran regalo que le da la vida y siempre lo recordará, lo da a conocer en sus redes, además publica imágenes del recién nacido.

Vicente Fernández Gómez es el nombre completo del artista, quien es originario de Guadalajara, Jalisco, México, (1940), y tiene una carrera consolidada como cantante de música ranchera, empresario, productor musical y actor, además es considerado uno de los artistas más populares de México.

Actualmente está retirado ya de los escenarios. El 16 de abril de 2016 realizó su último concierto de despedida en el estadio Azteca, en Ciudad de México, pero  anunció que aunque era su último concierto, no se retiraba de la música.

Leer más: Ivonne Montero impresiona con la cinturita que tenía a sus 22 años y la exhibe en Instagram

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

¿Te gusta la música de Vicente Fernández?

Sí, claro 0%
No 0%
Películas de terror parecidas a ‘Ruega por nosotros’ que podrás ver en el cine en 2021
Síguenos en