Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Vicente Fernández coquetea con Ana Bárbara ante su esposa

Mientras don Vicente y "La Reina grupera" cantan, doña Cuquita los mira con atención 

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Vicente Fernández coquetea con Ana Bárbara, ante los ojos de doña Cuquita, su esposa, esto mientras los artistas interpretan en dueto "Ojalá que te vaya bonito", éxito musical de él.

A través de un video en Instagram, Vicente Fernández y Ana Bárbara se echan un "palomazo", y como público tienen a doña Cuquita, quien los mira atentamente cantar uno de los primeros éxitos de "El charro de Huentitán".

En la grabación original difundida por la propia Ana Bárbara en su cuenta de Instagram, se observa como “don Chente“, además de mirarla fijamente a ella, le lanza un piropo sin importarle la presencia de su esposa doña Cuquita.

Mientras Ana Bárbara cantaba “que conozca personas más buenas”, Vicente Fernández la interrumpió diciéndole: “No, personas más buena no”. “Personas más buenas ¿no?”, le preguntó Ana. “No, porque ya no hay”, respondió don Chente, mientras barría con su mirada, de abaja hacia arriba, su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @anabarbaramusic with @get_repost ・・・ ✨

Una publicación compartida por Ana Barbara Fan Club Official (@anabarbarafansofficial) el

En el fondo de las imágenes se aprecia a doña Cuquita, quien al escuchar el comentario de su esposo soltó una carcajada e intentó meterse entre ambos, aunque no tuvo éxito.

En esta nota: