Show

Vicente Fernández es tachado de homofóbico por Conapred

El cantante mexicano Vicente Fernández es tachado de homofóbico e ignorante por parte de Conapred

Por  Jorge Rodarte

Vicente Fernández es tachado de homofóbico e ignorante por parte de Conapred(Agencia Reforma)

Vicente Fernández es tachado de homofóbico e ignorante por parte de Conapred | Agencia Reforma

Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán", es tachado de homofóbico e ignorante por parte de Conapred.  Alexandra Haas, presidenta del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación, desea que la gente entienda que la homosexualidad no es un problema sino parte de la diversidad humana.

Foto de Agencia Reforma

 En entrevista, Haas manifiesta que es triste ver cómo una figura pública como don Vicente Fernández resalte el problema de prejuicios y estereotipos que todavía están arraigados en la cultura de algunos mexicanos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alexandra Haas, presidenta del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación, (Conapred), desea que la gente entienda que la homosexualidad no es un problema, sino parte de la diversidad humana.

Don Vicente Fernández, en entrevista con "De Primera Mano", en días pasados comentó que una vez rechazó que le pusieran un hígado por temor a que fuera de un drogadicto o gay. Tal comentario se viralizó y difundió en distintos medios de comunicación.

 

Ante esto, Alexandra Haas expresa que reprueba las palabras del señor Fernández   y no tiene ninguna base de ninguna especie. Agrega que es una expresión de la homofobia totalmente desubicada y es una reflejo de la ignorancia de él.

Y por el contrario. la homofobia sí es un problema que debe tratarse inmediatamente  porque los prejuicios y los estereotipos hacen mucho daño, señala la misma Alexandra Haas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo