Show

Vicente Fernández habla de sus infidelidades a su amada Cuquita

Don Vicente Fernández y Doña Cuquita tienen 56 años de matrimonio; el Charro de Huentitán hace varias revelaciones

Por  Francisco Inzunza

Vicente Fernández comentó que nunca le han podido comprobar haber sido infiel.

Vicente Fernández comentó que nunca le han podido comprobar haber sido infiel.

Vicente Fernández recibió en su rancho Los Tres Potrillo a su ex nueva Mara Patricia Castañeda, quien lo entrevistó para su programa en YouTube "En casa con Mara". En dicha charla el cantante confesó no ser una blanca paloma, pero desde un inicio su amada Cuquita sabía con quien se casaba.

Yo desde que me case supe con quién me iba a casar y ella también supo con quién se iba casar, entonces, vamos en cuatro años a cumplir 60 años de casados.

Mucho se ha dicho que Vicente Fernández era un "mujeriego". En la entrevista con Mara Patricia Castañeda, el Charro de Huentitán dio a entender que si le fue infiel a su esposa.

Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’, no, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron.

Uno de los cantantes más grandes de la música mexicana, explicó que cuando le llegaban a preguntar o a involucrar en algún chisme él siempre pedía pruebas, sin embargo nadie le pudo comprobar que fuera infiel, a lo que agregó, "nada más es ser discreto".

La periodista Mara Patricia Castañeda estuvo casada por muchos años con Vicente Fernández Jr; su ex suegro le dijo que su rancho siempre será su casa. "Primero quiero aclararte que es tu casa, que sigue siendo tu casa", expresó el cantante, a lo que la periodista respondió con mucha alegría. "Muchas gracias Don Vicente, la verdad es que estaba muy emocionada de volverlo a ver, de verlo tan bien".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo