Show

Vicente Fernández hizo que 40 mil personas se besaran al mismo tiempo rompiendo un récord

Hace algunos años, el cantante Vicente Fernández logró que 40 mil personas se besarán durante una de sus presentaciones, logrando romper un récord Guinness

Por  Gilberto Coronel

Vicente Fernández hizo que 40 mil personas se besaran al mismo tiempo rompiendo un récord(Instagram)

Vicente Fernández hizo que 40 mil personas se besaran al mismo tiempo rompiendo un récord | Instagram

México.- Aunque los últimos meses han sido difíciles para la familia Fernández debido a la polémica que se ha generado por las fotografías y videos de Vicente Fernández tocando inapropiadamente partes privadas de otras mujeres, no todo es controversial y escándalo, pues muchas personas han recordado el récord Guinness que logró romper el también conocido como "El Charro de Huentitán".

Resulta que hace ya varios años, en 2009 para ser más exactos, el cantante de mariachi logró romper un récord Guinness, el cual era de más personas besándose al mismo tiempo en la Plancha del Zócalo de la Ciudad de México y ni siquiera él lo sabía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque no fue él quien decidió organizar este evento, sí que ayudó a que se rebasara la meta establecida, pues el 13 de febrero del ya mencionado año las autoridades del Distrito Federal hicieron una llamada a los ciudadanos para que asistieran al Zócalo para romper el récord de más gente besándose en el lugar.

Leer másKimberly Loaiza comparte su receta para un exquisito vampiro sinaloense

Sin embargo, no lograron juntar a un número tan grande como el que esperaban, pues eran apenas unas 14 mil personas las que habían llegado a reunirse al lugar del Centro Histórico para ser parte del récord, sin embargo, el número era inferior al que estaba establecido.

Entonces, al darse cuenta de que las personas que creían que asistirían a este evento histórico, no llegaron, por lo que las esperanzas comenzaron a perderse, pero de forma inesperada comenzó a arribar gente al lugar, no precisamente para besarse, pero sí para escuchar a Vicente Fernández.

Ese día, con motivo de San Valentín, el cantante estaría deleitando con los mejores éxitos de su carrera a los capitalinos y alrededor de las 19:00 horas de aquel 13 de febrero de 2009, el cantante logró que 39 mil 897 personas formaran parte del récord.

Al evento acudieron más de cincuenta mil personas, quienes se deleitaron con emblemáticos temas del ídolo de México como 'Urge', 'Lástima que seas ajena', 'Por tu maldito amor', 'Celos', 'La ley del monte' y 'Para siempre', canciones que no dejaron de ser coreadas por los asistentes.

Leer másAndrea Legarreta reacciona a los amoríos de Erik Rubín con Salma Hayek, Paulina Rubio y varios más

Al cierre del evento se contabilizaron más de 80 mil personas las reunidas en el primer cuadro de la Ciudad de México, dejando en claro quien fue, es y será siempre uno de los músicos más grandes del país azteca, quien a sus 81 años de edad se encuentra retirado, disfrutando a su familia y todavía teniendo un gran éxito dentro de la industria musical.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo