Show

Vicente Fernández le canta a la mamá de Omar Chaparro y lo llama mentiroso

Omar Chaparro entrevista a don Vicente Fernández y se pone a sus órdenes para interpretarlo en su serie de televisión

Por  Jorge Rodarte

Vicente Fernández le canta a la mamá de Omar Chaparro y lo llama mentiroso(Instagram)

Vicente Fernández le canta a la mamá de Omar Chaparro y lo llama mentiroso | Instagram

Omar Chaparro, actor, cantante y conductor de televisión originario de Chihuahua, visitó a don Vicente Fernández en su rancho para entrevistarlo e inesperadamente  lo pone en contacto con su mamá, doña Rosario, para que le cante, pero ella no le cree y lo llama mentiroso.

Ni la mamá de Omar Chaparro escapa a sus bromas y momentos de buen humor. En un video que él coloca en Tik Tok y en sus redes sociales, Omar aparece charlando con don Vicente Fernández y de su celular le marca a su señora madre. Es don Vicente quien la saluda cantando.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

Buenas tardes, ¿quién eres...?, pregunta la mamá a don Vicente, luego de que éste le canta, y ella se escucha sorprendida. Le hace saber que es Vicente Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

 
 
 
 

No, no es Vicente Fernández, me estás cotorreando,  no puede ser, se te oye la voz muy joven", responde la mamá de Chaparro en la llamada telefónica de don Vicente.

Omar Chaparro está al lado de Don Chente y ambos se ríen al percatarse de que la señora no cree que se trate del famoso cantante.

IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Puedes leer también:  Es un local abandonado el lugar al que Eugenio Derbez pidió llevar donaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adiós George Clooney. . Hola Joe Jonas ��

Una publicación compartida de OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

 
 
 

Y muchos comentarios salen a relucir en la publicación de Chaparro en Instagram acerca de lo anterior.

Que belleza amigo querido", le escribe Ana Bárbara, y otros agregan: "Que hermosa doña Chayo", "Que fregón...", "Genial", "¡Me encantó!", "Casi lloro de la sorpresa" y "Mi piel chinita".

La entrevista que Omar hizo a don Vicente sucedió  días atrás, pero es hasta ahora que el video de la graciosa llamada a su mamá recién lo acaba de subir a sus redes Omar.

 
 
 

Don Chente le confiesa a Omar que una de sus grandes pasiones e en la vida es el cine y disfruta en la comodidad de su hogar el ver películas mexicanas y extranjeras.

Y también le dice que en sus ratos libres trata de adentrarse a las computadoras, para estar al día, pero  su máximo sigue siendo el mundo de los caballos.

Omar le menciona a don Vicente que estaría padre ver una serie de televisión con su vida y él estaría dispuesto a interpretarlo en su tercera época de vida, y de broma le dice que hasta aprendería "a mover la manita".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo