Show

Vicente Fernández manda mensaje a Colombia por el festejo del día del amor y la amistad

Don Vicente Fernández se mantiene activo en sus redes sociales y ahora manda una emotiva felicitación a los colombianos

Por  Jorge Rodarte

Vicente Fernández manda mensaje a colombianos por el festejo del día del amor y la amistad(Agencia Reforma)

Vicente Fernández manda mensaje a colombianos por el festejo del día del amor y la amistad | Agencia Reforma

México. Don Vicente Fernández manda mensaje a  los colombianos por el festejo del día del amor y la amistad. En Colombia este día sábado se  conmemora tal celebración y el cantante de temas como La ley del monte no puede dejar de enviar un mensaje a través de Instagram.

Don Vicente Fernández, padre de los también  cantantes Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr., se mantiene activo en sus redes sociales y esta vez no puede perder la oportunidad de felicitar a sus fans colombianos en una fecha tan especial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este día de el amor y la amistad en mi Colombia querida, un saludo muy cariñoso a todos mis amigos y un abrazo a todos, los quiero y espero me recuerden siempre como yo a ustedes", menciona don Vicente.

Puedes leer: La guapa novia de Paul Stanley roba miradas en redes con su cinturita de avispa

 

Don Vicente es un cantante que ha trabajado durante toda su vida como tal y también como actor, y aunque hoy ya se encuentra retirado de los escenarios, está muy presente en  la mente del público no nadamás de México, sino de Estados Unidos y otros países también.

Colombia es un país que le ha dado mucho cariño al señor Fernández. Lo visitó en varias ocasiones y por eso guarda de él muy buenos recuerdos.  Seguramente los colombianos, tras ver el video en el que les expresa su cariño, reaccionarán felices.

Don Vicente  se retiró oficialmente de los escenarios  el 16 de abril de 2016, fecha en que brindó su último concierto en el estadio Azteca de la ciudad de México y comentó que aunque era su último concierto, no se retiraba de la música.

Foto de Instagram

A don Vicente, quien nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán, El Alto, Jalisco, también se le conoce como "El charro de Huentitán" y  "El hijo del pueblo", y ha grabado temas de compositores como  José Alfredo Jiménez, Jorge Massías, Martín Urieta, Federico Méndez y Fernando Maldonado, entre muchos más.

Don Vicente enterneció dándole biberón a un venadito

Don Vicente pudo enternecer al público el pasado viernes al colocar también en Instagram otro video en el que aparece dándole de comer a un  recién nacido venadito con un biberón. Su público le expresó frases como "Hermoso", "Grande don Vicente, saludos, el mejor" y "El gran chente inmortal hermano x la eternidad".

El famoso cantante mexicano es padre de Vicente Fernández Jr., y Alejandro Fernández, quienes decidieron seguir sus pasos en la música, además también de Gerardo y Alejandra, quienes no sintieron interés por dedicarse a cantar.

El señor Fernández consiguió vender  más de 70 millones de discos, según información en Wikipedia, además ha conseguido cuatro Grammy Latino a partir del 2002; dos Grammy en 2010 y 2015 respectivamente, y seis premios Billboard.

 

Puedes leer también:  El actor Ricardo Franco pierde a sus padres en menos de 15 días

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo