Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

Vicente Fernández publica emotiva imagen al lado de Alejandro Fernández

El cantante Vicente Fernández celebró recientemente por sus 80 años de vida y en Instagram comparte que sigue de fiesta

Por  Jorge Rodarte

Vicente Fernández publica emotiva imagen al lado de Alejandro Fernández(Instagram)

Vicente Fernández publica emotiva imagen al lado de Alejandro Fernández | Instagram

El cantante Vicente Fernández, originario de Huentitán, El Alto, Jalisco, México, celebró recientemente por sus 80 años de vida con una gran reunión familiar y en Instagram comparte que sigue de fiesta por haber llegado a ocho décadas de vida.

Vicente Fernández publica en Instagram una imagen en la que aparece al aldo de su esposa Cuquita, su hijo Alejandro y uno de sus nietos, y agradece por la familia que Dios le ha dado.

 
 

Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo", escribe el famoso artista en su red social Instagram.

 
 

Don Vicente se muestra alegre al lado de algunos integrantes de su familia y expresa lo feliz que es al tener una familia que siempre está al pendiente de él y de su esposa.

Lluvia de bendiciones mi Chente.... Que Dios conceda muchos años más de vida y salud", "que Dios lo bendiga siempre. Felicidades", "Es un buen tipo, mi viejo", "Gracias por sus lindas canciones", le escriben sus fans.

 

Don Vicente celebró el pasado 17 de febrero su cumpleaños e hizo una gran fiesta en su rancho, en la que estuvieron como invitados algunos de sus mejores amigos y sobre todo familiares, quienes le expresaron su cariño en una fecha especial.

 

El artista ha grabado en su carrera decenas de discos y colocado en el gusto del público éxitos musicales como Por tu maldito amor, Qué de raro tiene y La ley del monte.

También filmó muchas películas, entre ellas Un hombre llamado el diablo, Una pura y dos con sal,  Todo un hombre y Mi querido viejo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo