Show

Vicente Fernández puso nerviosa a Adela Noriega cantándole

Vicente Fernández quiso dedicarle una bella canción a Adela Noriega cuando participó en la telenovela Fuego en la Sangre

Por  Carlos Barrios

Vicente Fernández puso nerviosa a Adela Noriega cantándole(Instagram)

Vicente Fernández puso nerviosa a Adela Noriega cantándole | Instagram

En 2008 Adela Noriega protagonizó la telenovela Fuego en la Sangre a lado de Eduardo Yáñez cautivando a todos los televidentes debido a la polémica trama de la historia donde una madre trata de evitar que sus tres hijas sean felices.

Pero otra de las cosas que llamaba la atención era el intro de la telenovela la cual era interpretada por Vicente Fernández con el tema Para Siempre, tema oficial de la historia, por lo que el artista tuvo la oportunidad de cantársela a la bella actriz en un programa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se puede ver al Charro de Huentitán cantándole de una manera seductora a la desaparecida actriz, quien precisamente desapareció de las telenovelas finalizando ese proyecto, por lo que muchos siguen lamentado su partida del mundo del espectáculo.

Regresando al video se puede ver a ambos artistas sobre el escenario causando todo tipo de reacciones, ya que ambos mostraron una química impresionante en el video el cual tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz mes de Abril mis amores!!! Muchas gracias por su cariño! #adelanoriega #actress #tvhost #novela #México #amor #selfie

Una publicación compartida por Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) el

"Que privilegio la de Vicente Fernández de estar dedicándole esta canción a la mujer mas hermosa, como es Adela Noriega", "Logró ponerla nerviosa cuando fue a cantarle al oído ...Vean su respiración", escribieron los internautas en el video.

Retirados del medio

Vicente Fernández ha estado ausente del mundo de la música, aunque hizo una gira del adiós se le ha visto en algunas ocasiones compartiendo escenario con su hijo Alejandro Fernández y su nieto Álex Fernández, en los Grammy demostrando que sigue siendo el rey a sus 80 años de edad, pero muchos de sus fans desean que saque nueva música.


Por su parte Adela Noriega de 50 años decidió enfocarse en su familia y otros proyectos lejos de México, ya que se fue a vivir a Estados Unidos lejos del ojo público, algunos dicen que su vida personal esta rodeada de varios misterios, ya que se sabe poco de ella.

Te puede interesar

Alejandro Fernández muestra los resultados en su cuerpo de esta cuarentena

Inédita foto de Adela Noriega causa gran furor en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo