Selecciona tu región
Show

Vicente Fernández vuelve a ingresar al hospital y es operado de emergencia

Por Carlos Barrios

-

Fuerte susto fue el que se llevó la familia de Vicente Fernández quien de inmediato fue ingresado al hospital para ser sometido a una cirugía estética en su natal Jalisco y todo por haberse lastimado las cervicales en una caída.

Al parecer Vicente Fernández se resbaló en su habitación el pasado viernes en su rancho Los Tres Potrillos, por lo cual tuvo que ser llevado al hospital donde fue operado, aunque todo fue un éxito el cantante mexicano se encuentra en observación médica.

Quien de inmediato ocurrió al llamado del artista fue su hijo Vicente Fernández Jr, quien estuvo en todo momento al pendiente de su padre, quien está sedado por la cirugía que presentó.

Para quienes no lo saben una ambulancia fue la que de inmediato trasladó a Vicente Fernández al hospital donde le fueron detectadas las cervicales mencionadas.

Vicente Fernández fue operado de emergencia por una caída/Instagram

Hasta el momento ningún miembro de la famosa dinastía ha informado sobre la salud de Vicente Fernández, pero se cree que está estable y esperan a que siga mejorando en los próximos días.

Por su parte Alejandro Fernández se encuentra en Europa en estos momentos, pero al parecer regresará pronto a México para estar a lado de su padre.

Cabe mencionar que hace unas semanas Vicente Fernández ya habría ingresado al hospital, pero se debió a una infección en las vías urinarias las cuales no ponían en riesgo su salud.

Mientras tanto su esposa Cuquita es la que ha estado al pendiente de su esposo en todo momento, pues ella siempre ha estado en todas las situaciones que su esposo ha enfrentado.

Leer más: Andrea Escalona festeja a los grande su cumpleaños 35 desde la playa

Síguenos en