Selecciona tu región
Show

Vicente Fernández y las supuestas infidelidades más sonadas a su esposa "Cuquita" Abarca

Por Jorge Rodarte

-

México. Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán", tiene fama por ser uno de los mejores cantantes mexicanos de ranchero, pero también de ser "ojo alegre", o lo que es lo mismo, de haber tenido varios romances aún estando casado.

Vicente Fernández, de 81 años de edad, y quien también en su juventud filmó varias películas como Tacos al carbón y La ley del monte, supuestamente ha tenido varios romances con varias actrices mexicanas.

Una de ellas habría sido la exvedette y actriz Merle Uribe, con quien  Fernández filmó una película en los años setenta y en ese tiempo ambos tendrían un fugaz romance, aunque ella estaba consciente de que él jamás dejaría a su esposa "Cuquita".

Según información en varios portales de noticias, Merle declaró alguna vez que cuando "se destapó" su relación con Vicente Fernández, su mamá le dejó de hablar, además él era poco detallista con ella; era muy codo. según sus propias palabras.

Vicente Fernández y su esposa "Cuquita" están casados desde 1963. Foto de Instagram

Las cantantes Manoella Torres y Angélica María también figuran en la lista de actrices con quienes Vicente Fernández se habría relacionado sentimentalmente años atrás, aunque solo son rumores de estas y otras supuestas relaciones.

Pero Vicente Fernández de igual manera habría sido pareja sentimental de la actriz Patricia Rivera, incluso habría tenido un hijo con ella, pero una prueba de paternidad dijo lo contrario.

Recordemos que don Vicente está casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, "Cuquita", desde 1963, y juntos forman uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo de México. 

Don Vicente y doña "Cuquita" son padres de cuatro hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra. De ellos, Vicente y Alejandro solamente siguieron los pasos de  Vicente en la musica y entre los cuatro hijos les le han dado 11 nietos al matrimonio.

Vicente Fernández anunció su retiro de los escenarios el 8 de febrero de 2012 y el 30 de junio de 2012 inició su gira de despedida en la ciudad colombiana de Neiva, para luego presentarse en diferentes ciudades del país.

El 16 de abril de 2016 tuvo su concierto de despedida en el estadio Azteca de CDMX, sin embargo, anunció que aunque era su último concierto, no se retiraba de la música.

Leer más: Camila Sodi "roba cámara" por lucir diferente, demacrada y preocupa a sus fans

Actualmente don Vicente Fernández se encuentra internado desde hace casi tres meses en una clínica de Guadalajara, Jalisco, puesto que sufrió una caída en su casa, fue operado y permanece en terapia intensiva estable, han reportado sus médicos. 

Plataformas de streaming donde puedes ver las nominadas a los Ariel 2021
Síguenos en