Selecciona tu región
Show

¿Víctima o villano? Héctor Parra denunciará a su hija Alexa por difamación

Por Gilberto Coronel

-

México.- Con varios meses en la cárcel por el presunto delito de abuso sexual a una menor, el actor Héctor Parra estaría preparándose para demandar a su hija Alexa Parra, pues está dispuesto a limpiar su nombre, aunque eso implique proceder contra ella.

De acuerdo al abogado del acusado, el licenciado José Luis Guerrero, su cliente procederá legalmente en contra de su propia hija por haberlo acusado con supuestas mentiras de abuso sexual hacia ella y una relación incesta con su otra hija, Daniela Parra, durante una entrevista con Productora 69.

En los siguientes días estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con una conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación 'casi de novios', lo cual es absolutamente falso", dijo el representante legal.

Según Guerrero, de probarse la inocencia del actor, él levantará una demanda por difamación y calumnia en contra de Alexa, su hija. Cabe mencionar que ya se había revelado que Parra levantó otra denuncia contra los servidores públicos agentes del ministerio público por actuar indebidamente en su caso.

Sobre el tema, el abogado respondió a De Primera Mano: "La denuncia es contra ellos y contra sus superiores, contra quien resulte responsable. Por supuesto estamos señalando la responsabilidad de estas dos personas, pero creemos que el caso tiene más profundidad porque ellos por supuesto no pudieron actuar de una manera directa. Por lo tanto, suponemos que tuvo que haber algún acuerdo con sus superiores".

Leer más: "Grave y con apoyo ventilatorio", La salud de Vicente Fernández tras ser hospitalizado

Aunque se busca justicia a favor de Héctor Parra, su abogado comentó que el actor fue amenazado hace unas semanas por dos personas que le pidieron retirar la demanda en contra de los fiscales que habrían ocultado información al juez que lo vinculó a proceso. Por ahora será cuestión de esperar para saber qué sucederá con el actor mexicano.

Síguenos en